Es Noticia
Así será la comisión deportiva del Real Betis 20/21

Así será la comisión deportiva del Real Betis 20/21

DMQ
Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)
Ángel Haro y Antonio Cordón (Foto: Real Betis)

El Real Betis ha reestructurado su comisión deportiva para la temporada 20/21 con cambios importantes. Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Antonio Cordón y Manuel Pellegrini serán los encargados de tomar la decisiones de peso en el aspecto futbolístico, así como las últimas decisiones en materia de fichajes. En la temporada recién finalizada, Rubi y Alexis Trujillo sustituían a Antonio Cordón y a Manuel Pellegrini.

Por otro lado, en la faceta deportiva también contará en casos puntuales las opiniones Alexis Tujillo, adjunto a la dirección deportiva; Federico Martínez Feria, director general deportivo; o Miguel Calzado, director de la cantera del Betis.

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Con la llegada de Antonio Cordón para comandar la dirección deportiva, José Miguel López Catalán dará un paso al lado en materia de fichajes. No en el aspecto negociador o económico de los movimientos, facetas que ya desempeñaban en la etapa de Serra Ferrer, pero sí en el sentido de elección de jugadores o contactos con agentes de futbolistas.

Hay que recordar que Ángel Haro y López Catalán dejarán de ser formalmente consejeros delegados. Hace tiempo la oposición venía reclamando que ellos renunciaran a ese cargo, al considerar que ostentaban más poder. Un cambio que genera que el consejo en sí mismo tenga más poder. Eso sí, también adquieren más responsabilidad los consejeros, que deberían responder con su patrimonio en una hipotética mala gestión económica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,, OTRA VEZ ENGAÑAIS A LA AFICIÓN,,, OTRA VEZ EN LA COMOSION DEPORTIVA ESTAIS INCLUIDO,,PERO USTEDES NO SE HENTERAIS O NO SE QUEREIS ENTERAR,, QUE DEJEIS TRABAJAR A LOS QUÉ SABEN,, USTEDES DOS HARO Y CATALÁN SOIS UNOS INECTOS EN EL MUNDO DEL FUTBOL USTEDES DOS SABEIS QUE EL BALÓN ES REDONDO PORQUE LO ABEIS VISTO POR LA TELE,,TRAEIS A ESTOS DOS PROFESIONALES SE EMPEÑAIS EN DECIR QUE ESTO VA A CAMBIAR,, Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO YA SE METEIS EN LA ( COMICION DEPORTIVA ) SOIS UNOS SINVERGÜENZA USTEDES DOS NO CAMBIAREIS NUNCA,,,, ESTAIS AFERADOS AL PODER Y POR MUCHO CAMBIO QUE QUERÁIS HACER SIEMPRE ESTAIS METIDOS HASTA EL (. CORVEJÓN ) AVER SI SE ENTERAIS DE UNA PUÑETERA VEZ USTEDES DE FÚTBOL COMO YO DE MEDICO,,,MAS QUE COMPROBADO SOIS EL BAJIO DEL BETIS,, A LLA APARECIDO EL PERDIDO SEÑOR CATALÁN O MAS CONOCIDO COMO,( el JOSEMI ) QUÉ VACACIONES TE AS PEGADO GACHON,,,, BUENO VIENDO EL PARANOMA QUE SE AVECINA CON ESTOS DOS SINVERGÜENZA OS DIGO.QUE.AQUI EN ESTA BENDITA ENTIDAD DEPORTIVA, ESTO ES Y SERA MIENTRAS ESTOS DOS HARO Y CATALÁN ENTEN COMANDANDO ESTE CLUB,( MAS DE LO MISMO ESTOS DOS SIGUEN IGUAL QUE SIEMPRE ESTO TODO ES GANAR TIEMPO Y DEJAR PASAR LA IMAGEN DADA ) empezamos otro proyecto y luego otro, y otro, mientras os pueda seguir dando largas, AFICIÓN ABORREGADAS,,, CONCENTIDA,,PERPLEJA A LOS ACONTECIMIENTOS, SIN SER DETERMINANTE PARA NADA,,,,PUES TENEMOS LOS QUÉ NOS MERECEMOS,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Cargando