Es Noticia
La emotiva despedida de Joaquín a Marcos Álvarez: "Gracias por amar estos colores"

La emotiva despedida de Joaquín a Marcos Álvarez: "Gracias por amar estos colores"

DMQ
Foto autor
B.G.
Marcos Álvarez y Joaquín, en el vestuario del Betis.
Marcos Álvarez y Joaquín, en el vestuario del Betis.

La salida de Marcos Álvarez del cuerpo técnico del Real Betis Balompié ha cogido con el pie cambiado a muchos béticos, y entre ellos a varios futbolistas de la primera plantilla que esperaban volver a reencontrarse con el preparador físico a la vuelta de las vacaciones. No será así, y el gran capitán Joaquín Sánchez le ha querido brindar una despedida especial.

El portuense se ha despedido de su amigo a través de las redes sociales, con un emotivo mensaje en el que se emplaza a encontrarse en un futuro.

Yo he disfrutado mucho a tu lado hermano, y con eso me quedo. Gracias por amar estos colores y ser un profesional como la copa de un pino. ¡¡Gracias Marcos Álvarez, nos volveremos a encontrar!!”, ha publicado.

https://www.instagram.com/p/CDUJ4v2qPSA/

También otros futbolistas de la primera plantilla verdiblanca se han despedido de Marcos Álvarez a través de las redes sociales, como es el caso de Emerson o Feddal. El brasileño escribió “Hermano, muchísimas gracias por todo. Eres muy grande y  con un corazón enorme. Gracias por ayudarme todos los días. Te extrañaré, hermano. Te deseo todo lo mejor”.

Emerson se despide de Marcos Álvarez.
Emerson se despide de Marcos Álvarez.

Por su parte, el marroquí agradeció al preparador físico su predisposición. “En los peores momentos siempre has estado ahí, gracias por todo”, publicó el central.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderon, otro más que cae y lla van unos cuantos desde la llegada del dúo Haro y Catalán que por un motivo u otro an salidos personas memorable Béticos, y no como muchos otrosque ni se le asimilan ejemplo, Curita, Calero, Dani, Serrá Ferrer, y ahora Marcos Álvarez, y estos dos señores siguen como las pilas Alcalinas y nadie puede decir que aquí se para esto, y dices el señor Catalán que ni soy, ni he sido, ni quiero ser Director Deportivo, me puede decir cuando lo de Fekir quien se puso las medalla, si dices que no as intervenido en ningún fichaje esa es la verdad que dices, esa misma es también la que estando Rubí como entrenador de la primera plantilla, tampoco tuviste conversaciones con Setién,para si volver a traerlo de nuevo aquí,, déjame decirte que tienes un problemon con la persona de Serrá Ferrer,,,,, que viva don Lorenzo Serrá Ferrer y mi Real Betis Balompie

Cargando