Ceballos: "Jugaré donde más feliz sea"

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 13:50

Aunque estemos ya en agosto, la temporada no ha acabado, pero eso no significa que este mes habitualmente cargado de fichajes no se estén produciendo movimientos. El Real Betis Balompié sí está centrado exclusivamente en la composición de la próxima plantilla, pero algunos de los jugadores que suenan siguen en la pomada, como es el caso de Dani Ceballos.

Aunque en Inglaterra se ha afirmado que Ceballos seguirá en el Arsenal como cedido una temporada más, el uterano ha confirmado en una entrevista a El País que aún no sabe dónde jugará el próximo ejercicio, con unas palabras que no descartan ni mucho menos la vía verdiblanca.

“Es complicado cuando el Arsenal tiene que jugarse un título y el Real Madrid tiene que jugar la Champions. Tengo que esperar a que acabe todo para sentarme con el Madrid, porque al fin y al cabo tengo tres años más de contrato con ellos, y que me expongan lo que creen que es mejor para mí. Obviamente yo tomaré la decisión de jugar donde más crea conveniente y más feliz sea”, ha expresado el futbolista, que este sábado jugará ante el Chelsea en Wembley la final de la FA Cup y, con ello, dará por finalizada su temporada.

Ceballos y su ilusión de volver al Betis

No es la primera vez que el propio Dani Ceballos deja entrever que lo más importante para él es ser feliz, y que el Betis podría ser una de las opciones a contemplar. Hace algunas semanas, el centrocampista dejó caer la posibilidad de volver a Heliópolis este verano. "¿El Betis? Es una opción. No cierro la puerta a jugar en ningún club. LaLiga me viene bien", comentó en El Larguero. Además, añadió: "El año que viene quiero jugar y difícilmente lo podré hacer en el Real Madrid"

Dani Ceballos, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).
Dani Ceballos, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).

"Mi objetivo es jugar el año que viene y difícilmente en el Real Madrid pueda jugar 40 partidos siendo importante. Este año he sido feliz jugando y el año que viene quiero hacer lo mismo", añadió. Precisamente el Real Betis es un lugar idílico para recuperar la confianza perdida y ser importante, en busca de ganarse un puesto para la próxima Eurocopa.

9 comentarios

  1. david

    Señor Cristóbal por favor explique se mejor por que aquí le hemos leído varios compañeros y no entendemos que quiere decir..
    Por favor explíquese mejor.

  2. Antonio

    Señor Cristóbal por favor explique se mejor por que aquí le hemos leído varios compañeros y no entendemos que quiere decir..
    Por favor explíquese mejor.

  3. Antonio Cortes

    Señor Cristóbal por favor explique se mejor por que aquí le hemos leído varios compañeros y no entendemos que quiere decir..
    Por favor explíquese mejor.

  4. Antonio Cortes

    Replica al señor Cristobal

  5. ValenBenito

    Adios Joel! Buena suerte!

  6. José

    Este chaval tendrá que jugar donde le diga su equipo que es el real Madrid,así que a Inglaterra a aprender un poquito de inglés muchacho.Lopera mando a Joaquín al Albacete cedido y se tuvo que coger el muchacho el coche y tirar para Albacete con to la caló en agosto.A ver qué se ha reído este chaval....desde luego

  7. M.Ramos del pino

    Ya sin dudarlo vuelve a tu casa donde no tenías q haberte ido mucho betiii

  8. Cristobal

    El betis no es una opción yo te digo con 53años que jugar donde sientes cuando el dinero te va sobra lo firmo 60000 queriéndote porque cuando estuviste debido a tu calidad te echaste el betis a tu espalda no nos olvidamos pero tu solo no un equipo que te ayude equipo equipo

  9. Cristobal

    El betis

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *