Rubén Castro se desvincula de la UD Las Palmas y busca su última aventura

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 19:21

39 años y sin equipo, pero una de las grandes leyendas de la historia del Real Betis Balompié quiere más. Se trata de Rubén Castro, que desde este 1 de agosto es agente libre después de que se acabara su contrato con la UD Las Palmas y, pese a todo, no contempla la retirada.

Según ha publicado el periódico Canarias 7, el ex del Betis ha enviado este viernes un burofax al equipo de su tierra para ejercer su cláusula liberatoria y rescindir su contrato con el equipo amarillo. No es una noticia inesperada en el club, a pesar de que el atacante haya marcado 30 goles en las dos temporadas que ha vestido de amarillo.

Sin embargo, Rubén Castro quiere seguir jugando al fútbol pese a que el próximo mes de junio cumplirá 40 años. En Asia sigue teniendo mercado y podría regresar tras su buen paso por el Guizhou Hengfeng Zhicheng chino, donde marcó siete goles en once partidos.

De este modo, el atacante buscará un último gran contrato antes de su retirada como futbolista. 233 goles en su carrera le contemplan y seguro que no le faltan pretendientes.

Rubén Castro celebra su gol al Elche.
Rubén Castro celebra su gol al Elche.

3 comentarios

  1. JOSEMI

    CUANTOS MANGAZOS VA A DA ESTE.TIENE MAS AÑOS QUE JORDI HURTADO Y EL KBRON NO SE RETIRA.A SEGUNDA PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRROS.

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Garzona sigue metiendote en los foros de ls que pasean el nombre de la Cioudad por europa no por los bermejales y trebujena.....erte 84 me rio en tu cara a 29 y er 15 Miau miau apagala luu er jueves o te haces de la roma jajajajajajajajaja y del dnipro y liverpool en su dia jajajajajajajajaja so monguiii

  3. JL Garzon

    Yo lo traia y le regalaba el Panda que vaya tela como nos clavaron 28 millones, ahora a fichar con el dinero del monopoly

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *