Los tres refuerzos clave que quiere Pellegrini

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 22:11

Después de la decepcionante temporada 2019/20, al Real Betis Balompié no le queda otra que reinventarse y por ello se ha echado en las manos de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón. Si algo tienen el entrenador chileno y el director deportivo extremeño es experiencia en el mundo del fútbol y a partir de ahí comenzará la planificación de cara al próximo ejercicio.

El miércoles tuvo lugar la primera reunión presencial entre Pellegrini y Cordón, que formarán junto a Ángel Haro y José Miguel López Catalán la comisión deportiva verdiblanca, y hay ya tres puestos prioritarios para reforzar al equipo este verano.

En concreto, Pellegrini ha pedido un portero, un central contundente y con poderío físico y un extremo. Esto no significa que sólo vayan a llegar tres hombres, pues todo dependerá de cómo se desarrolle el mercado, de las oportunidades que lleguen y del capítulo de ventas.

La idea en la portería es que Joel Robles tenga competencia y Dani Martín se marche cedido, aunque si llega una oferta por el primero –ha sonado para el Atlético de Madrid- se estudiaría. El central de jerarquía llegaría para ocupar el lugar de Zou Feddal, que tarde o temprano se irá al Sporting de Portugal. Arriba, se busca un jugador con velocidad que aporte un perfil diferente a la plantilla, habida cuenta de que Cristian Tello no termina de cuajar.

Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, en su presentación con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Evidentemente, el Betis tendrá que hacer fichajes también para los laterales. Barragán ha acabado contrato y Pedraza ha vuelto al Villarreal tras su cesión, y tampoco está claro qué va a suceder con Emerson, en una encrucijada entre el FC Barcelona y el Milan ante la que el club verdiblanco sólo actúa como espectador, poniendo la mano para recoger su parte si finalmente se concreta la operación. Eso sí, el brasileño convence a Pellegrini, que espera que siga en la plantilla.

9 comentarios

  1. Luis Alberto Orellana Zenteno

    Creo que después de mucho tiempo, la dirección de un club histórico del fútbol español, como es el Real Betis F.C. ,invita a creer en un proyecto de futuro .
    Si es cierto que habrá un periodo en que tienen que encajar todas las piezas ,para que estos deportistas empiecen a dar alegría a esta tremenda afición.
    Yo como chileno tengo toda la fé que por el entrenador ya se lleva un punto de ventaja ,con respecto a otros equipos ,se notará a medida que el plantel entre en la fisonomía de Pellegrini ,es un entrenador con estilo,jugar bien y ganar ,aparte que como persona es un caballero.
    Desde Huesca sufriré igual que cualquier bético ,ya que mi yerno y mi nieto son hinchas del Betis ,también entiendan que sufrire por SD Huesca, que acaba de hacer su vuelta a primera división, desde Huesca todo mi apoyo y fuerza para este Betis 20/21.

  2. TU TIENE PERRO NI NA

    AMO A VE PELE,QUE EL BETIS NO ES UN BAR JUAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS. QUE EL BETIN ES UN TIESO,SI ACASO UNO NA MA COJONE.A VE SI TE VOY A TENE QUE DECI,CUANDO VA A DEJA ESTE HOMBRE DE GASTA OJOJOJOOJOO.

  3. Vicente de Utrera

    Con Ceballos se formaría un centro del campo de nivel. Tenemos a Joel ¿un portero titular? Emerson e Isla, centrales Sídney y Bartra ¿un top que le acompañe uno de estos?, Alex Moreno ¿uno que le dispute el puesto, (tanto Joaquín como Guardado para ayudar en 2ª partes) tenemos para el centro del campo a Canales-Faquir-Guido-Carvalho-Edgar-Camarasa y ¿Ceballos? extremos Laínez-Juanmi y Tello y delante Borja-Loren y Raúl del Betis B, 24 jugadores con 5 fichajes; con uno más del Betis B, darían 25 jugadores y todos los puestos doblados.

  4. Velazmat

    Quedar el quince en una Liga mayor o menor, da igual, el quince es el quince sea donde sea, te lleva a disminuir tus ingresos de forma dramática, eso sumado a que, precisamente por quedar el quince, tus pretendidas monas, por mucho que las vistas de seda en monas se quedan.
    Claro que puede ser que no toda sea dinero en la Europa de los mejores del mundo y en la posiblemente Liga mas competitiva del mundo, puede que alguien haya visto lo que nadie, que la solución estaba en..... Ecuador.

  5. Pajaro

    Betico se Madrid, con lo de vienen de ecuador desmuestra un gran desconocimiento de la carrera de Cordón

  6. SERA POR PEDI

    LE HA DICHO CORDON QUE SI NO PREFIERE MEJOR UN CHALERZITO EN NEW YORK POR QUE MIRA QUE PEDI ESAS COSAS.PELE A LOS TIESOS ESTOS SOLO SE LES PIDE BOCATA DE MORTADELA Y PESI.YO SE QUE ESTAS ACOSTUMBRADO AL JAMON PERO AQUI VAS A COME MUCHO PAN HIJO,MUUUUUUCHO PAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS. COMO DIJO EL PROFETA,SUBETE LA BRAGUETA.....NO,CREO QUE LO DIJO EL SABIO SALOMON,QUE DIJO QUE PA EL AÑO QUE VIENE EL BETIS PA SEGUNDA DEL TIRON JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAS.

  7. Garzon Ruiz

    Y seguiremos con bartra de central... el coladero mas grande que he visto en mi vida

  8. Bético Madrid

    Todo OK, mal empezamos si sólo quieren reforzar éstos tres puestos, luego nunca hay dinero para fichar, nunca queda dinero en verano para adelantarse y fichar, sólo el dinero de lo que tu puedas vender, mal negocio si tu no puedes anticiparte, Serra vuelve yaaaaaa. Si estos vienen de Ecuador, no fastidies.

  9. Felipe coria

    Osease que poquito para ilusionarse y todo este gran problema económico,resultado deportivo,devaluación de jugadores, todo ello gracias a una persona que un día le dio por echar al director deportivo y le dio por planificar y fichar sin tener idea, ahora esas consecuencias las paga este club el real betis balompie...y? Pues nada todos conformes.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *