Es Noticia
Catalán: "No he participado en la elección o toma de decisión sobre ningún jugador"

Catalán: "No he participado en la elección o toma de decisión sobre ningún jugador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis Balompié ha contratado hace unos días a Antonio Cordón como director deportivo, dotando de nuevo de una cabeza visible a una parcela en la que ha habido sus más y sus menos en los últimos años, especialmente tras la salida de Lorenzo Serra Ferrer de la vicepresidencia deportiva del club. Sobre esta situación ha hablado el vicepresidente José Miguel López Catalán, que ha asegurado que él nunca ha tomado galones en la planificación deportiva del equipo.

De ninguna manera he sido, ni soy ni quiero ser el director deportivo del Betis. Eso es una mentira repetida mil veces que hay algunos que quieren convertirla en una verdad. Eso es absolutamente falso”, ha afirmado el empresario en una entrevista concedida a ABC de Sevilla.

Es más, López Catalán ha explicado cuál es su rol y afirma que nunca ha intervenido en los fichajes. “Mi papel en el Betis está muy claro, junto con el de Ángel Haro y el consejo. Hemos sido consejeros delegados del Betis y nuestra responsabilidad es estar encima de la estructura profesional que es la que tiene que funcionar tanto en el área de dirección general financiera corporativa, como de negocio, como deportiva. De ninguna manera he pretendido ser director deportivo y sobre todo y quiero dejarlo muy claro a los béticos y es algo totalmente demostrable, no he participado en la elección o toma de decisión sobre ningún jugador, ya sea de salida o entrada”, indica el vicepresidente verdiblanco, que asegura que se ha sentido “muy señalado y muy atacado” por una parte importante de los medios y de la afición. “Aceptamos todas las críticas que haga falta y somos muy autocríticos, pero no aceptamos las mentiras, y las malintencionadas, tampoco”, apostilla.

El mandatario bético se ha referido especialmente a la polémica salida de Serra Ferrer del club. “Desde la salida de Lorenzo se quiso, digamos, apuntar que yo era la persona que había echado a Lorenzo del club para ser yo el director deportivo. Es absolutamente falso. Creo que la explicación de la salida de Lorenzo está más que dada y a las pruebas me remito de que el Betis necesitaba y necesita un director deportivo profesional. El Betis no es que lleve ahora un año sin director deportivo, sino que lleva tres años sin director deportivo profesional, porque Lorenzo Serra Ferrer no es un director deportivo profesional. Lorenzo Serra Ferrer fue un gran entrenador en el Betis, el director de cantera en el Barcelona, pero no ha sido director profesional en un club y la única vez que lo ha intentado ser o lo ha ejercido ha sido en el Mallorca con los resultados que se dieron”.

“Lorenzo Serra Ferrer nos parecía una buena incorporación en el consejo como vicepresidente deportivo y esa es la mayor prueba de que yo no quiero eso. Era vicepresidente deportivo y queríamos que hubiera este tipo de persona y por eso yo precisamente fui a buscarle y nos pareció una buena incorporación como vicepresidente deportivo. Y una vez trabajando con él tenemos constancia de que las funciones de un director deportivo profesional no las sabe desempeñar. Y con él simplemente abrimos un diálogo constructivo sobre cómo tenemos que dar un paso adelante en el fichaje de un director deportivo profesional y que él se quedara en el consejo como vicepresidente deportivo. Lorenzo no se lo tomó bien pero no sólo no se lo tomó bien sino que decidió atacarme a mí, buscar ese ángulo contra mí y bueno a eso se sumaron muchos otros y llegaron a esa mentira para repetirla mil veces para convertirla en una verdad. E incluso ya llegaron a límites insospechados como por ejemplo el decir que mi hijo, mi propio hijo, trabajaba en el Betis en el área deportiva, que estaba en la secretaría técnica trabajando, que es el que decide sobre fichajes u opina sobre fichajes. Se ha dicho también que trabaja para una empresa que trabaja para el Betis… Es rotundamente falso todo una mentira, una calumnia. Es tan calumnioso que estamos ejerciendo medidas legales contra todos los que hayan dicho cosas de este tipo”, expone sobre la situación del balear.

Alexis, López Catalán y Ángel Haro, en un entrenamietno.
Alexis, López Catalán y Ángel Haro, en un entrenamietno.

Además, López Catalán tocó más asuntos de la actualidad verdiblanca.

El fichaje de Pellegrini. “En el Betis ha ocurrido muchísimas veces, fichar a un entrenador sin un estudio, análisis, rigor en buscar información para saber si es el que va a funcionar en tu club. Este año por primera vez en la historia del club, estoy seguro, sí ha habido un trabajo arduo, intenso, importante de analizar entrenadores, de estudiar aspectos deportivos técnicos, tácticos, de personalidad, de experiencia, de equipo de trabajo, de métodos, de modos de entrenar, de comunicación, etc. Hemos recibido en el consejo toda esa información sobre posibles entrenadores y siempre apuntando lo más alto posible”.

La llegada de Cordón. “Lo del director deportivo ha sido más complicado. Hay muy pocos de nivel alto, que es lo que necesita este club. Cordón estaba apuntado desde hace mucho tiempo como un magnífico candidato. No estaba disponible, tanto como CEO del Grupo Hope como por su fichaje por Ecuador, pero se ha dado la posibilidad de ficharlo, nos hemos movido bien y tanto Ángel como yo hemos sido los que nos hemos puesto en contacto con él y hemos tenido la oportunidad de explicarle el proyecto, qué es el Betis ahora mismo y qué queremos que sea. Encontramos una disponibilidad grande y estamos convencido de que podemos llegar a las cotas que queremos. La conexión entre Manuel y Antonio es magnífica porque han estado cinco años compartiendo proyecto en el Villarreal con unos resultados extraordinarios. La configuración que ha quedado para el club ha sido óptima y estamos muy satisfechos de eso”.

El fracaso y la ilusión. “La verdad es que estamos en una situación un poquito de mezcla, por una parte seguimos teniendo un poquito de frustración, dolor, por el fracaso deportivo de esta temporada. Al final es una temporada que ha sido dura y que no ha salido bien en el plano deportivo y eso lo tenemos aún un poco dentro, ese duelo de que las cosas han ido mal. Hemos tenido tiempo durante toda la temporada para analizar qué ha fallado y hay una mezcla un poco entre ese dolor porque ha ido mal porque sabemos que los béticos han sufrido esta temporada al igual que nosotros pero se mezcla con la ilusión y la satisfacción de ver que este trabajo que estamos ya haciendo desde hace varios meses para construir este nuevo proyecto y para que al final corrijamos todas esta cosas que han ido mal y que la próxima temporada sea buena está ya dando sus frutos y tenemos a dos profesionales como Manuel Pellegrini con su equipo y Antonio Cordón ya incorporado esta misma semana y todo esto te va dando fuerza, ilusión, satisfacción. Son fichajes ambos muy complicados, que hay mucho trabajo detrás para poder traerlos al Betis”.

39 comentarios
Escribir comentario 39 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,,, ahora donde te escondes Señor Catalán señor Presidente y ese qué.se da de tanto si ese qué cuando lo metieron a trabajar en el Betis o sea a comer del Betis lo primero que hizo fue hechar a DANI.si ase.pedazo de profecional el último que gracias a su gol trajo consigo el ultimo trofeo oficial al Betis, y nada más poner los pies en la ciudad deportiva , despidió a Dani este CALZADO A SALIDO A DARSE MUCHOS GOLPES EN EL PECHO , QUE SI LA CANTERA,, QUE SI AHORA FUNCIONA, Y NINGUNO DE ESTOS TRES QUE AQUI MENCIONO, NINGUNO .ABLA QUE EL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL TE A QUITADO A UN BUEN FUTBOLISTA, QUE PASA QUÉ SALIS PARA LA FOTO NADA MAS SEGUN PARECE SER,. Valiente, jentesssss,, que VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. Hulio el del catering

    Hulioooo ponmeee una de gambasss y monta un katering pa tene 5 Uefas jajajajajajajajajaja hulioooo marchandoooo otra de gambas pa Alemaniaaaaa jajajajajajajajaja

  3. Bético Madrid

    En fin aquí escibes y te censuran, a ver cómo lo digo, porque no os lleváis a siete folios, con la cuchipandi, al famoso chalet y tomais un asado gaucho, sin mascarillas, como soleis hacer.

  4. Jose

    José el verderón,, siempre se a dicho que se coje antes a un embustero que a un cojo, aver si me entero de una vez,Si lla a comentado el señor Catalán ha dicho que no a participado en los fichajes eso lo a dicho antes ,de este comunicado resulta que ahora va a dar explicaciones como se llevó los fichajes de CORDON, Y PELLEGRINI, vamos aver as tenido algo que ver con el fichaje de Dani Martín o no y si no as tenido nada que ver porque tanto el Presidente como tú te quiere ponerte méritos ahora con estos fichajes ,y con los fracasos, como Rubí muchos más a quien se los acoplado, no creo que Serra Ferrer tenga algo qué ver, porque otra cosa no lo sé pero quérer salir en todas las fotos parece ser que le gusta,o sino repasa la presentación de Fekir,y miras las fotos, que de golpes te as dado en el pecho INTERPETRE DE IDIOMAS O ESO A DICHO EL PRESIDENTE ÁNGEL HARO, no tenéis por donde sostenerse vuestro fracasado proyecto una y otra Vez ,,,,,y que sigan tan placidos e sin INVULCARSE EN LA PENOSA GESTIÓN Y CITUACION ACTUAL DEL BETIS, A QUE ESPERAN ESOS LLAMADOS OPOSICIÓN,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  5. Ratón Colorao

    Hasta los propios béticos te recriminan tus comentarios JULIO CREATURITA no te das cuenta ke lo ke dices solo te lo crees tú ? Vamos ke el Sevillafc ganó al Valencia por el árbitro ( yo creía ke fue el gol de mbia) Villarreal ? Otro ke se cree y nada o al Liverpool en la final ganamos por ke fuimos mejores , pregúntaselo a klopp ? Ya se ke ver ke el Sevillafc a ganado títulos te puede doler sobre manera pero no exime ke tu ekipo no los haga por falta de ayuda ,los árbitros europeos los designa la UEFA alma de cántaro juasjuasjuas y lo de la biriprensa ya es para mear y no echar gota ,JULIO CREATURITA ves fantasmas , cuando lo ke tenías ke hacer es autocrítica ( como deberían hacer en tu club y reconocer el fracaso ) y dejar ya al Sevillafc ke los títulos ke tiene no se los vas a poder kitar ya y dejar de autoconvencerte de ke fueron comprados o por suerte o por ayudas , cuanto antes lo asimiles mejor para ti ,este es uno de los grandes problemas ke tiene parte de la afición del Betis ke piensan ke el Sevillafc lo ganado es algo ke no merecen y el Betis si por su masa social y todo ese rollo ,ke eso no gana TITULOS miarma ,en fin más de lo mismo , saludos creaturita JULIO

  6. Bético Madrid

    Porque no invitan el Banegaucho a asado y barbacoa a la cuchipandi, y os llevais a siete folios, hay perdón que no se puede sin mascarilla. Viva del nido y el Catalán.

  7. SFC 1890

    ¡Había una vez un circo que alegraba siempre el corazon! Un equipo Centenario no merece tener éste tipo de dirigentes. Es del tebeo,que poca preparación. Me da pena,porque tengo muchos amigos béticos que lo estarán pasando mal leyendo ésto.

  8. Un Macareno

    Es que no hay por donde cogerlo catalán al betico lo coges le hablas claro le dices que te has equivocado en echar a serra te has equivocado en querer hacer cosas que no tienes ni idea y que todo te ha salido mal,lo reconoces pides disculpas que sean sinceras,dando la cara,igualmente no se entendería el porque hiciste eso pero si se te valoraría la valentía y la honestidad de aceptar tu mea culpa pero en vez de eso te escondes no das la cara y sales queriendo desprestigiar a un señor como serra, y diciendo que no tienes que ver con fichajes todo un despropósito tu sabrás pero que te quede muy claro has perdido toda credibilidad y ahora la poca que tenias la acabas de tirar lo mejor que puedes hacer es irte porque ya es muy difícil recuperar la confianza en ti esta no hacer de esto un complicado asunto el cual puede ir a nas gravedad de las necesarias,has estado 4 años no ha podido ser,es hora de dejar el betis espero que tu ego no te la juegue otra vez. que tengas suerte y te vaya todo bien pero deje el betis

  9. Winter

    Sigue así Josemi, los pases de pecho que les das a los de la Ciudad del Betis son antológicos, para la próxima temporada la media verónica...

  10. Jose

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,, HOMBRE APARESIO EL PERDIDO,,,LA VERDAD QUE ESCUCHAR A ESTE SEÑOR HECHARLE MIERDA A UNA DE LAS BARRAS DEL ESCUDO COMO ES DON LORENZO SERRA FERRER, Y AQUI TODOS ESOS BETICOS ABANDERADO QUE SIGAN ESTANDO PASIVOS CON LA SITUACIÓN ACTUAL DEL BETIS, ESTO ES PARA PONERSE A MEAR Y NO HECHAR NI GOTA, QUE VENGA CATALÁN AHORA QUE LE AN ABIERTO LA PUERTA DE LA CUEVA DONDE A ESTADO MESES SIN SALIR PARA NADA, Y AHORA SACA PECHO Y DICE ,SI ,SI YO FUI A POR EL PARA QUE FUERA VICEPRESIDENTE DEPORTIVO, EL NO ES DIRECTOR DEPORTIVO PROFESIONAL,, CONTAR LA VERDAD Y SOLO TU VERDAD JOSEMI, ESO ES INCIERTO,, Y TU LO SABES BIEN ,A PORQUE FUISTE ALLI A POR EL,, USTED NO FUE POR EL PARA ESE PUESTO , USTED FUE A POR EL PARA QUE LE SALVASE EL CULO DE LA JUNTA CONTRA RAFAEL SALAS, USTEDES DOS SE SIRVIERON DE SU PRESENCIA PARA GANAR COMO ASI FUE ESAS ELECCIONES A ( SALAS )QUE LAS TUVISTEIS MUY CRUDA PARA GANAR Y RECURISTE A EL, Y GRACIAS A DON LORENZO SERRA FERRER,,,, USTEDES DOS ESTAIS DONDE ESTAIS AHORA MISMO.A Y SI TU EGO Y CELOS NO TE HICIERON CULPABLE DE SU DESPIDO, SEÑOR CATALÁN PORQUE USTED SIEMPRE QUE PUEDE NO PARA DE MENOSPRECIAR A ESTE PEDAZO DE BETICO QUE EL SI LO PUEDE DECIR EN VOZ MUY ALTA, USTED PUEDE DECIR LO MISMO,,, mientras esté don SERRA usted no duerme TRANQUILO,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  11. yomismo

    Este tío es un impresentable.. Lleva todo el año escondido, viendo el ridiculo que hacía el equipo semana tras semana y ahora sale que el no ha intervenido en ningun fichaje..que yo recuerde el fue el que sacó los famosos folios desprestigiendo el trabajo de Serra.. Si tan necesario era un director deportivo, ¿Porque no se fichó el año pasado cuando se echó a Serra?? Y si el no intervino en los fichajes,quien hizo los fichajes?? Ahora vamos a culpar a Alexis de los fichajes?? Venga ya hombre..que se deje de cuentos...se las quiso dar de entendido de futbol con su famoso programita Big Datay le salió el tiro por la culata..

  12. hulioo vamo aponer un kateringgg

    Huliooooo ultima horaaa ---- se confirma que fekirii se vino ar betin gueno porque no le gustan las gambas es más de pollo fritoooo por eso se lo vemo quitao ar monchiii jajajajajajajajajaiija y encima er pandita es vegetariano norml que quedemos er 15 ya29 jojojojo

  13. hulioo vamo aponer un kateringgg

    Huliooooo ya va camino de alemania er catering pa cefering....con langostinos de casa bigoteee eso no falla jajajajajajajajaja monta un caterinng criaturaaaaa pano quedarrr er 15 .... o te haces de la romaaa jajajajajajajaja del shaktar y del liverpool jajajasjajajajajajaa

  14. hulioo vamo aponer un kateringgg

    menos massa soziaaa y mas cateringgg TIESOSS...la curpppaaa es que no tenemosss er cateringg der zeviyaaaa....buenas gambas tienen coones de la mismisima huelva y langostinos de casa bigote jajajajaja y te llevas el premiooo jajajajajajaja saludos desde bajo guiaaaaaa hulioooo a 29

  15. hulioo vamo aponer un kateringgg

    Huliooooo vamooo a montar un cateringggg pa llevar alos árbitros a la feriaaaaaa y te vistes de flamenca y nos llevamos a Ceferin a los torossss jajajajajajajajaja con lo facil que es como no se le abra ocurriooo antess a mi betinnnn guenoooooooo... a medina cantalejo lo invitamos a gambas en una cacería en boswana y asiii ya no quedais er 15 ....la niññññññññññññññña bonita jojojojojo A 29

  16. paul

    Catalán eres mi ídolo el año que viene con tu novia angel haro hacedme un favor y mandáis al betín a segunda y lo hundís en la miseria pocilguera hasta su desaparición...

  17. Carlos

    Dimisión dimisión dimisión. Fracaso total

  18. betico de gerena

    Julio,la verdad que el tema de las gambas en la feria me importa cero. Tengo mas interés en que mi equipo se acostumbre a ganar partidos, las gambas ya me las pago yo. Si quieres tener mas presencia en los estamentos arbitrales,ganen partidos, que así se consigue. Y por supuesto, que no se intente engañar a la gente.Abre ya los ojos ¨betico¨

  19. José Antonio Ramos Algaba

    En la toma o decisión de los jugadores quizás no porque no se lo cree ni usted pero que se cargaron a Serrá eso es seguro y la razón lo puso en su sitio. Ahora traen a un entrenador de prestigio y supuestamente un buen director deportivo pero sin maiz no se puede crecer y la plantilla a principios de la temporada pasada era de un valor enorme y ustedes señores se la han cargado veremos a ver lo que dura el señor Pellegrini. Ojo que es un gran entrenador pero si no hay mimbres ni maiz para tapar las muchas carencias no se como va a resultar la temporada venidera espero que no pierda la categoría. Haro y catalán dimisión ya

  20. hulioo vamo aponer un kateringgg

    Huliooo si tan sencillo es poner un catering coones en ves de u euipo de baloncesto ,,,jajajajaja a 29 jojojojojo

  21. Aminomeengañas

    Alucinante lo de este hombre resulta que se traéis a serra y ahora dices que el no era director deportivo profesional le tiras el dardo diciendo "ya veis lo que hizo en el mallorca"poca verguenza es lo que tienes,tu,que bajuno, y sobre los fichajes quienes son?a ver que salgan nombres porque llevas escondido tanto tiempo sin dar la cara, desde luego vaya troleros y encima lo defienden yo lo tengo tan claro de que mientras estéis tu y el haro no renuevo y aparezco por el campo

  22. Quino

    Por desgracia y así nos va, es que en el Betis, uno juega a ser secretario técnico con el mayor presupuesto de la historia sin tener ni idea y no pasa nada, si pasara, estas estupidez y otras parecidas no se repetiría. Encima ni siquiera pide disculpas, por mi parte, Josemi vete ya, el Betis está por encima de individuos como este

  23. d10s

    entonces, ¿Catalán no fue el que fichó a Lo Celso? ¿confirma que fue una carambola que apareciera en Sevilla el argentino? .... alguna intervención presumiendo de ese fichaje sí quiero recordar

  24. Hulio el del catering

    Hulioooo apagaaa la luuu a 29 y er 15 jajajajajaja en championnnn jojojojo y er jueves solo te queda ser de la roma como antes eras del shaktar del liverpool y hasta del dnipro......jajajajajajaj penaltiii del nono contigooo empezooo todoooooo jajajajaja

  25. Julio

    Otro dato para que no seáis más manipulables con Setién encajamos 60 goles y metimos 61 nos clasificamos para Europa League....la critica la que corresponde, el ensañamiento y la manipulación que la tengan los del otro barrio

  26. Julio

    Betico de Gerena el hastío era ver que cada 6 años tocaba estar en segunda y a empezar desde ahí, evidentemente el fichaje del entrenador fue un grandisimo fallo, pero se trata de corregir trayendo a Pellegrini, y eso fastidia a muchos. En muchos otros equipos, fallan entrenadores y jugadores pero no hay el ensañamiento que tenemos hacia la actual directiva. Lo primero que tiene que hacer el Betis es corregir los arbitrajes, por muy malo que sea el partido que hagas un arbitro no tiene porqué decidir o influir en el resultado, cuidao el panaltito que pitó Mateu Lahoz, las decisiones de González Fuertes ó Hernández Hernández....curiosamente los dos últimos arbitrajes ya con nada que jugar ante Osasuna y Atletico fueron decentes. No ganaba el Betis desde hacía tres años con Hernández Hernández.......blanco y en botella

  27. Ratón Colorao

    Ese es el problema del Betis ,ke parte de la afición y de su propia cúpula directiva piensa ke el Betis no está hay por culpa de terceros ( sea árbitros , prensa o incluso para algunos el poder ke tiene el Sevillafc) y así claro ke no se avanza nada ,al revés se va para atrás ,sin autocrítica no se llega a ningún lado ,por ke este señor vicepresidente del Betis a salido siempre a mostrar su cara ,el día de transfermark ,para echarle las culpas a Serra con sus 7 folios ,etc solo a las buenas cuando ha habido fracasos estrepitosos ni asoma y ahora viene con ke el no tiene nada ke ver juasjuasjuas después no kereis ke los sevillistas nos vengamos aki y nos echemos unas risas ,para ke después vengan béticos a nuestras noticias a decir ke del nido viene a destruir el Sevillafc o ke el Sevillafc a ganado todos los títulos por ayudas arbitrales o por suerte juasjuasjuas algunos ven esa mano negra ke lo deja ke el Betis sea un grande y ke vaya a Europa y son ellos mismos con CERO AUTOCRÍTICA Y 100% COMPLACIENCIA los ke están matando al Betis , algunos critican y ya por ellos son menos béticos ,no siempre animar es lo mejor para el ekipo ,eso lo sabemos bien los sevillistas ,en fin con aficionadillos como JULIO ke así piensa el Betis nunca llegará a nada ,tendrá alguna temporada ke suene la flauta e irá a Europa ,ganará derbis pero ya está . Saludos cordiales Pd: El Urrutia y el julio son los mismo ke vienen a las noticias del Sevillafc a decir bobadas de las ayudas arbitrales al Sevillafc ,a esos mismo son los ke los títulos y éxitos del Sevilla fc han hecho tanto daño ,si pensarais más en la autocrítica en vuestro ekipo y no en intentar desprestigiar al Sevillafc lo mismo hasta empezábamos a crecer y a sentiros mejor .

  28. BUHO

    Puede usted señor Catalan explicar porque si Serra no era director deportivo y deja caer con mala intencion que cuando lo fue fracaso, ¿ Porque lo fue a buscar?. Se lo digo yo, porque le hacia falta para ganar las elecciones y hacerse dueño del cortijo uso la figura de serra todo lo que pudo, pero serra jamas se convirtio en Alexis y entonces ya no le interesaba y la poltrona era suya. Lo echo usted de forma indiferida como a un perro. ESto es el resumen de 10 folios en cuatro frases. VIVA ER BETIS!!!!!

  29. Julio

    Si de hecho te puedo decir que hay equipos cuyos director deportivo agasajan a los periodista durante la feria con grandes platos de gambas y jamón, así como jarras de rebujito. De igual manera han creado unos premios para periodistas a los que estos concurren dandose guantás por ser ganadores. En cuanto a los árbitros dicen que no sé si es cierto, se les agasaja también con bolsas que incluyen relojes. Eso sin mencionar el vinculo creado entre el presidente de la Federación y su expresidente, de los cuales hay que decir para que todo sea dicho que ambos fueron encarcelados. Sí necesitamos mejorar la relación con los estamentos arbitrales, eso marca y te coloca en un posición clasificatoria o te descarta de ellas, pregunte por Valencia, Villarreal, Liverpool como algunos ejemplos

  30. betico de gerena

    Pero entonces no hay culpables del despropósito de temporada que ha hecho el betis señor Lopez Catalán???¡¡ Julio, ¿los árbitros y la prensa son los culpables de la lamentable temporada del Betis? Dios mio, así, defendiendo lo indefendible y buscando culpables, así si que vamos al abismo.... y van.... Que hastío¡¡¡¡¡¡

  31. BUHO

    No estaba muerto estaba de parranda (Con Musica), jajajajaja. ¡Que fuerte!. Y no se le cae la cara de verguenza, y no le da verguenza mirarse al espejo y mirar a los suyos. Entonces las ruedas de prensa que vimos el año pasado, incluso declaraciones en directo, ¿Que la hemos soñao los demas?. De verdad que estoy perplejo y flipando con este hombre. Debe salir del Betis YA para mi es un impresntable, embustero o que diga quien se encargo el año pasado de dar el visto bueno a los fichajes y a las ventas, pero que diga nombres, no la comision tal o cual. ¡NOMBRES!. Es impresionante hasta donde puede llegar el ego, cuando no sabemos hacer autocritica. Imagino que los medios estaran frotandose las manos porque cuando empiezen a tirar de hemereoteca le van a dar por tos laos. Catalan ¡FUERA YA!. VIVA ER BETIS

  32. Jose Luis Carmona

    Estamos los 15 y los mas goleados de la competicion por los arbitros... claro que si hulio, seguid con los ojos cerrados, asi vamos,,,

  33. Anacleto bético secreto

    Julio, en vez de fichar jugadores, os tendriais que dedicar a fichar arbitros y periodistas, que segun tú son los que ganan o pierden los partidos. Ademas os saldria mucho más barato que los Fekires y cia.

  34. Peña betica "los de la cueva"

    Que arte tienes hulio, la culpa de lo que le pasa al eurobeti es de los arbitros y de los periodistas JAJAJAJAJA menudo crack

  35. URRUTIA

    Totalmente de acuerdo con JULIO, Hay muchos estómagos agradecidos y deseando pillar GAMBAS EN LA FERIA Y EL PREMIO RODILLERAS BLAZQUEZ. AHORA ME LO BORRAIS Y ASI DEMOSTRAIS VUESTRA IMPARCIALIDAD.

  36. Julio

    Ánimo, independientemente de lo deportivo que no sólo ha sido debido a lo deportivo pues los árbitros han tenido su influencia, mucha prensa no quiere el camino que lleva la entidad porque a medio o largo plazo dará sus frutos. Prefieren un Lopera, Oliver, etc. pero a vosotros no os quieren en el Betis por que saben que vuestro proyecto cuajará

  37. Felipe

    Entonces, ¿los únicos culpables son Rubi y Marcos Alvarez?

  38. Felipe

    Se. Catalan,entonces, ¿no hay culpables?

  39. Jose Luis Carmona

    No si ahora la culpa es el big data... FUERA YA DEL DEL REAL BETIS

Cargando