Otro guiño de Ceballos: "Para mí el Betis significa mucho, han estado en contacto conmigo toda la temporada"

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 10:53

Dani Ceballos cerró este sábado su temporada con el Arsenal consiguiendo el título de la FA Cup, imponiéndose al Chelsea en la final celebrada en Wembley, en la que el canterano del Real Betis Balompié fue titular y completó todo el partido.

Ahora, toca definir su futuro y el utrerano ha vuelto a lanzar un guiño al club verdiblanco, en el que se formó y dio el salto a la élite. Desde el salón en el que los gunners celebraban el título, atendió a la Cadena Cope y volvió a pronunciar palabras de apego al Betis.

"Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", ha indicado en medio de los rumores que le situarían de vuelta en Heliópolis la próxima temporada.

Sobre su futuro, reiteró que lo que quiere es estar contento allá donde vaya. “Yo soy de los que dicen que cuando eres feliz, desarrollas tu juego. Ahora mismo soy feliz, pero es momento de descansar en casa con mi familia, con mi novia, que hace tiempo que no los veo, llevo cinco o seis meses solo en Londres, así que ahora toca estar con ellos y reflexionar de cara a la próxima temporada".

Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).
Dani Ceballos, en un partido con el Arsenal (Foto: EFE).

"No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene", completó Dani Ceballos, un nombre del que se va a hablar mucho en las próximas semanas.

1 comentario

  1. Luis castillo

    Este ya no sabe lo que hacer, va cuesta abajo y en picado. Se vende a cualquier postor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *