Es Noticia
Las últimas dos trabas al traspaso de Feddal

Las últimas dos trabas al traspaso de Feddal

DMQ
Foto autor
B.G.

El Real Betis Balompié y el Sporting de Portugal hace tiempo que llegaron a un acuerdo para que Zouhair Feddal se marchara al equipo lisboeta. Las líneas generales están claras, pero hay detalles que están provocando que la operación se retrase e incluso corra el riesgo de romperse.

La situación del Sporting es complicada desde que hace un par de años el club estallara por los aires, algo que aprovechó el Betis para traerse a William Carvalho, al igual que otras entidades se llevaron a las estrellas de los leões.

Pues bien, en el Betis no se deben fiar mucho de que el Sporting no deje una roncha en el traspaso de Feddal, por lo que según apunta el diario luso O Jogo ha puesto encima de la mesa dos condiciones inexcusables.

Por un lado le ha pedido garantías bancarias, y por otro quieren establecer una cláusula de penalización en caso de incumplimiento de los plazos y los apartados del contrato.

Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

No es la primera vez que esto sucede, pues el Sporting de Braga ya se las impuso en la operación por la que el técnico Rúben Amorim se marchó a la capital portuguesa el pasado mes de marzo y por el que pagaron 10 millones de euros, tal y como declaró ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores lusa. También le sucedió en enero en el fichaje del delantero eslovaco Andraz Sporar, procedente del Slovan de Bratislava.

Ante esta tesitura, el Betis quiere curarse en salud y pide garantías de cobro al club que preside Frederico Varandas, ya que es público y notorio que el Sporting de Portugal está teniendo muchos problemas estos últimos años para afrontar sus compromisos de pago.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Y venia roneando el mongui del Erte o Mayula o su pm que si el Sevilla no tenia un duro jojojojojo que ridiculo eres chavalote a seguir ma mando criaturita

  2. luis

    SI SI ME DICEN QUE HAY UN NUEVO PLATO RIQUISIMO SEGUN MASTERCHEZ,QUE ES EL FEDDAL CON PAPAS JUAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJAUS JUASJUAS.JUGON,JUGON JAJAJAJAJA.ESTE ES EL PLANTILLAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.A SEGUNDA CREATURITAS.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    A ESTE NO LO COLOCAIS NI DE BOTELLONA JOJOJOJOOO.COMO NO METAIS EN EL LOTE DOS JAMONES Y UN TINTITO DE LOS CAROS ME DA A MI QUE ESTE SE QUEDA EN EL BETIN.EN ESTOS DETALLES SE VE EL PLANTILLON QUE DECIAN ALGUNOS SABIOS.SI SE QUEDA DIRAN ALGUNOS QUE ESTE ES LA REENCARNACION DE BEKENBAUER.A SEGUNDA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANES.

Cargando