Es Noticia
Ceballos: "He estado todo el año en contacto con el Betis"

Ceballos: "He estado todo el año en contacto con el Betis"

DMQ

El futuro de Dani Ceballos y su posible vuelta al Real Betis Balompié no es sencilla, pero está encima de la mesa. Hay que cuadrar muchas cuentas, pero el utrerano no ve con malos ojos un regreso.

El reciente campeón de la FA Cup ha hablado sin tapujos sobre el interés heliopolitano."Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", afirmaba el jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal. 

Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.
Ceballos se pone la camiseta del Betis para ver el derb.

Sin embargo, el utrerano no tiene claro su futuro. "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. En comparación con cualquier club del mundo el Real Madrid es el mejor, hay que esperar a ver si remontan la vuelta contra el Manchester City y a partir de ahí veremos mi futuro. Ahora mismo estoy disfrutando, no me pongo a pensar si puedo jugar en el Real Madrid, en el Arsenal o en otro club. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene", concluía el internacional español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando