Es Noticia
Sanabria salva al Genoa antes de volver al Betis

Sanabria salva al Genoa antes de volver al Betis

DMQ
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.

Tonny Sanabria sigue jugando cedido en el Genoa y este domingo el paraguayo ha sido clave. El delantero ha anotado un doblete en la primera parte del partido que medía a su equipo con el Hellas Verona, que ha servido para que el Genoa se salve y cumpla el objetivo.

El primer tanto llegó a los 13 minutos de juego. Un centro desde la derecha de Lerager encontró el cabezazo limpio de Sanabria. Poco después, en el 25', apareció el incombustible macedonio Goran Pandev para asistir a Sanabria, que nuevamente definió al fondo de las mallas.

La cesión de Sanarbria con el Genoa acaba tras el partido. Ahora es el turno que Cordón y Pellegrini decidan si cuentan con el paraguayo para el nuevo Betis.

Sanabria, en el Genoa.
Sanabria, en el Genoa.

En unas declaraciones de la pasada primavera, el paraguayo hablaba claro sobre su futuro. "Una vez que todo haya terminado y volvamos a la normalidad, me gustaría terminar el campeonato de la mejor manera y alcanzar nuestro objetivo final, que es la salvación. Todavía hay muchos partidos por  jugar, pero diría que estamos en camino. Solo más tarde veremos lo que tendrá que suceder", decía Sanabria.

Ante las dificultades que se prevén en el mercado y la posible salida de varios jugadores del Betis, el delantero paraguayo es una buena vía para hacer caja. No obstante, Cordón y Pellegrini tienen la última palabra en este asunto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ER CHICO

    ESTE ES UN JUGOOOON,JAJAJAJAJAJA.PEAZO DELANTERA ESTE MAS EL PANDA Y EL SOLETE JOJOJOJOOJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS.A SEGUNDA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANES.

Cargando