Es Noticia
Sergio Canales no para ni en vacaciones

Sergio Canales no para ni en vacaciones

DMQ
Entrenamiento de Canales en las vacaciones.
Entrenamiento de Canales en las vacaciones.

Sergio Canales, jugador del Real Betis, es uno de los pocos jugadores que se han salvado de la crítica en la temporada que acaba de finalizar. Para prepararse de cara al curso futbolístico 20/21, el jugador cántabro ya entrena en su domicilio al máximo nivel.

En estas imágenes que ha ofrecido el club verdiblanco, Canales realiza dominadas y ejercicios de equilibrio con los ojos tapados. El centrocampista está en plena forma.

El jugador cántabro es sin duda una de las referencias de la plantilla verdiblanca. Es posible que si llega una buena oferta por él, el Betis la estudie. Pero, por el momento, Canales es uno de los futbolistas que debe liderar el proyecto de Pellegrini y Cordón.

En noviembre de 2019, el centrocampista renovó por el club verdiblanco hasta junio de 2023. Dicho día, Canales muy emocionado y hasta en varias ocasiones tuvo que interrumpir el discurso por la emoción. "Hemos pasado momentos duros con las lesiones y todo y estoy muy feliz de estar aquí. Tenía preparado bastante pero se me ha olvidado, me he quedado en blanco. Estoy muy orgulloso".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Pepe jajajaja perdoname que me ria, espera.. ajajajjajajajaja me rei otra vez ajajajajajjaaja desde michael laudrup ajjajJJAajAJJAajjajajajajajajajajaaaaaAJjAjAjAJjajajajaja oño no paro de reirme espera haber si se me quita BUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAjA

  2. Pepe Igueño

    Es el mejor mediapunta que he visto después de Michael Laudrup...Haces que quiera ver el partido completo aunque vayamos perdiendo porque en cualquier momento puede hacer magia de la buena...gracias por tenerte en el Betis

  3. BUHO

    Canales no se puede ir venga la oferta que venga, hagan lo que tengan que hacer, porque si se va sera el primer fracaso de Cordon. Todos son prescindible menos el. Sin el no hay nadie que tire del carro, es el verdadero CAPITAN. VIVA ER BETIS!!!!!!

Cargando