Es Noticia
Emana deja el Jaén sin llegar a debutar

Emana deja el Jaén sin llegar a debutar

DMQ

El camerunés Achille Emana dejó buenas temporadas en el Real Betis Balompié, pero su carrera fue cayendo hasta pasar por varios modestos del fútbol español como el Nàstic de Tarragona, el Gerena CF o el San Sebastián de los Reyes.

Su última aventura, a los 38 años, le llevó al Real Jaén, club que le fichó para la fase de ascenso a Segunda B, un objetivo que finalmente no han conseguido. Los lagartos doblegaron al Linares en la semifinal, pero en el partido definitivo empataron con El Ejido 2012 y los almerienses ascendieron debido a su mejor clasificación en la liga regular.

Sin embargo, Emana no disputó ningún minuto de la fase de ascenso y el club jiennense ha decidido que no siga la próxima temporada, despidiéndole con un agradecimiento por sus “ganas de sumar y aportar al equipo” y afirmando que “se integró de pleno en el vestuario con sus compañeros”.

El camerunés únicamente disputó un partido amistoso ante el Marbella en Coín en su trayectoria en el Jaén.

Emana, en su etapa en el Gerena.
Emana, en su etapa en el Gerena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando