El primer objetivo bético de Tino Luis Cabrera para la UD Las Palmas

Un contenido de:
B.G.

Martes, 04 de Agosto de 2020. 10:29
TemasRobert
Robert González, con el Betis Deportivo (Foto: RBB).
Robert González, con el Betis Deportivo (Foto: RBB).

Finalizada la temporada en el Real Betis Balompié, Tino Luis Cabrera dejó la estructura del club verdiblanco para marcharse a su tierra y convertirse en nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, apoyando en sus labores al director deportivo Luis Helguera. Pues bien, el canario ya tiene un primer objetivo en el club verdiblanco: Robert González.

El canterano es uno de los destacados del Betis Deportivo desde hace varios años, y tras lograr por fin el ansiado ascenso a Segunda División B podría dar un salto más en su carrera y enrolarse en un equipo de LaLiga SmartBank.

A sus 19 años, Tino Luis Cabrera quiere llevárselo para el proyecto que están conformando en Las Palmas de Gran Canaria, tal y como apuntan varios medios canarios. Pedri se ha marchado al FC Barcelona y Robert es uno de los candidatos a ocupar su lugar.

Robert, entrenando con el primer equipo del Betis (Foto: Cristo García).
Robert, entrenando con el primer equipo del Betis (Foto: Cristo García).

En todo caso sería una cesión, pues el emeritense es una de las perlas de la cantera verdiblanca y hay mucha confianza en que pueda dar el salto al primer equipo. De hecho, Quique Setién le hizo debutar en la Copa del Rey 2018/19, en la visita al Racing de Santander, y también ha sido un habitual a las órdenes de Rubi en los entrenamientos de la campaña recién finalizada.

De momento, la única certeza es que Robert está citado para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini cuando comience la pretemporada del primer equipo la próxima semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *