Es Noticia
La cesión de Brahim toma cuerpo

La cesión de Brahim toma cuerpo

DMQ
Brahim Díaz, en el Real Madrid - Real Betis de la temporada 18/19.
Brahim Díaz, en el Real Madrid - Real Betis de la temporada 18/19.

El Real Betis Balompié y Manuel Pellegrini tienen buen concepto de Brahim Díaz. El futbolista del Real Madrid va a salir en el presente mercado para buscar minutos y continuidad en un equipo con más oportunidades, y los verdiblancos llevan mostrando su interés más de un año. Con la llegada del entrenador chileno y el conocimiento de éste en el jugador desde su etapa en el Manchester City, su cesión es más factible.

Según publica El Español, la negociación está avanzada para que Brahim Díaz acabe en el Real Betis. No obstante, y tal y como pudo conocer ElDesmarque en días pasados, el club verdiblanco quiere incluir una opción de compra para aquellos jugadores que procedan de equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Ese matiz debe resolverse. 

Brahim Díaz conduce la pelota.
Brahim Díaz conduce la pelota.

Hay que recordar que Pellegrini hizo bastante para que Brahim acabara en el Manchester City. El entrenador recomendó su fichaje cuando sólo contaba con 14 años y el atacante militaba en el Málaga. Ya en Inglaterra, Pellegrini lo promocionó varias veces para entrenarse en las tres campañas que estuvo en Manchester, aunque su debut no llegara hasta la 2016/2017 cuando el chileno ya se había marchado. Después, se lo quiso llevar al West Ham, pero los 'sky blues' no vendieron. Al final, el Madrid pagó, en enero de 2019, 17 millones de euros.

El propio futbolista ha reconocido la influencia de Pellegrini en él. "Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester", confesaba Brahim Díaz en diciembre del año pasado en una entrevista a Real Madrid TV, valorando al entrenador chileno.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ERTE

    El BECARIO, hablando de criar Pollitos jaja, REGUILON QUÉ ES PROPIEDAD DE LOS PALANGANAS? JAJAJA,YA NO ES NI BECARIO ,AHORA ADEMAS DE LLEVAR LOS CAFES,LO TIENEN BARRIENDO LA PUERTA, ES EL TONTO DE SU BARRIO.

  2. Ratón Colorao

    Como diría MINIESTADIO o ERTE " CRIANDO POLLITOS DEL MADRID " JUASJUASJUAS ah y los desgraciados de Nervión tienen la desgracia de ser el grande del Sur de Andalucía ,el ke trae títulos y tienen la desgracia de viajar por toda Europa ,la desgracia de ganar los 2 DERBIS ,la desgracia de sacarle 29 puntos a los ke tienen la GRACIA ,POR KE SON GRACIOSOS JUASJUASJUAS SALUDOS A TODAS LAS CREATURITA AGRACIADAS CON SER EL EKIPUCHO KE SE ARRASTRA CADA 10 AÑOS O MENOS POR LA SEGUNDA DIVISIÓN JAJAJAJA

  3. desgraciadosdeNervión

    Brahim,primera colada del entrenador, puffff no me gustan los enchufismos, desde luego este tío no nos da físico, que es lo que necesita este Betis.

  4. Ángel Delgado García

    Creo que se refería a que tenía 3 extracomunitarios, más que a la posición en sí, que está claro se debe mejorar. Saludos.

  5. Esehowy

    Kubo ocupa plaza de extracomunutario...y por ahora están cubiertas

  6. Profeta

    Para d10s , Brahim de medio campo para arriba puede jugar donde le de la gana.

  7. Jose Luis Carmona

    Yo creo que es bastante claro y obvio que Kubo no quiere irse al Betis, teniendo ofertas de Villarreal y Sevilla entre otros por eso Cordon dijo eso

  8. Fran Vilches

    Pues no sé con quién estará cubierta, pero desde luego nadie como Brahim o Kubo. Me parecen dos jugadores con hambre que es lo que necesita el Betis. Se fue Lo Celso......y ya hemos visto qué hs sido de Canales!!!

  9. Eduardo

    Fácil. El uno no es comunitario y el otro si. Lo que se afirmaba hace días, no es que ese puesto estaba cubierto, ..era que tenían cubierto el numero de extra-comunitarios Aclarado? Nota: Por cierto, aunque para gusto los colores, yo prefiero al ex malaguista que al japo

  10. Eduardo

    Fácil. El uno no es comunitario y el otro si. Lo que se afirmaba hace días, no es que ese puesto estaba cubierto, ..era que tenían cubierto el numero de extra-comunitarios Aclarado?

  11. Rb12

    D10s te hablo desde la ignorancia persona lo mejor dijo eso Cordon porque ya cuentan con Brahim, no se y a lo mejor pellegrini al conocerlo más pues lo prefiere. Un saludo y viva er Betis

  12. Green

    Pero Kubo no tiene buenas marcas en el Big Data y el NO Director Deportivo no puede ficharlo.....Ruina en el Villamarín

  13. MaNu

    Tengo dudas de que sea más interesante, simplemente se le ha visto xq Braim se ha quedado en Madrid. El cupo está cubierto en el caso de Kubo no por posición sino por su condición de extracomunitario que el Betis tiene cubiertos en principio con Emerson, Lainez y Guido. Aunque se dice que la doble nacionalidad de Guido está al caer. Ambos son más que interesantes en mi opinión.

  14. MaNu

    Tengo dudas de que sea más interesante, simplemente se le ha visto xq esta en Madrid. El cupo está cubierto en el caso de Kubo no por posición sino por su condición de extracomunitario que el Betis tiene cubiertos en principio con Emerson, Lainez y Guido. Aunque se dice que la doble nacionalidad de Guido está al caes. Ambos son más que interesantes en mi opinión.

  15. Isidoro Lopez Mancha

    También lo era Toni Sanabria y fíjate dónde anda diambulando

  16. Angustito

    Será que el Madrid no piensa vender a kubo pero si puede ceder a brahim a su majestad con una opción de compra ventajosa para el musho betis.para revenderlo en un futuro o quedarselo en propiedad.ademas pellegrini apuesta por el.que no es poco

  17. Angustito

    Pues que el Madrid no va a dejar salir a kubo.y su majestad el real betis si puede traer a brahim con una opción de compra.para revenderlo o quedarselo en propiedad.y con kubo no.

  18. Felipe

    Primer paquete que nos van a colar.

  19. Po na, po eso

    Yo te lo explico: Kubo es extracomunitario y Brahim no

  20. Jose jorge cadiz

    Muy facil cubo es extracomunitario hombre y no hay plaza libre de momento

  21. d10s

    hay algo que no cuadra. cuando habló de Kubo Cordon dijo que en esa zona de juego estaba el equipo cubierto. Brahim es muy similar a Kubo. ¿me lo explica alguien? porque kubo es mucho más interesente que brahim que ha juggadp 40 mim en esta temporada

Cargando