Los socios del Betis ya pueden notificar la opción elegida para la devolución de los abonos

Martes, 04 de Agosto de 2020. 12:55
Abonados del Real Betis.
Abonados del Real Betis.

El Real Betis Balompié ha anunciado a través de las redes sociales que los socios del club que lo deseen ya pueden notificar al club la opción elegida para la devolución parcial de los abonos.

Con este comunicado lo ha explicado la entidad:

Los abonados del Real Betis Balompié ya pueden desde hoy notificar al Club qué quieren hacer con el importe remanente originado por los partidos que se jugaron sin público en la recién terminada temporada 2019/20.

Los socios deberán entrar en el portal www.contigobetis.es y, tras introducir su identificación como abonado del Club, notificar qué opción elige de las cuatro propuestas por la entidad.

Las cuatro posibilidades son las siguientes:

1.- Colabora con nuestro Club y sé parte de su Historia

A través de esta opción, el abonado renuncia al importe de la devolución en favor del Club, obteniendo una serie de productos y servicios exclusivos en señal de agradecimiento.

- El Real Betis realizará una camiseta de juego de edición especial con el nombre de todos estos socios. Esta camiseta podrá ser adquirida de manera exclusiva por estos abonados a un precio de 50 euros. Esta prenda histórica quedará expuesta en el nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

- Estos socios mantendrán el precio del abono de la temporada 2019/20 durante las tres próximas temporadas.

- También tendrán preferencia en el caso que en la temporada 2020/21 se jueguen partidos con el aforo reducido.

- Dispondrán de un cupo reservado de entradas para los partidos que el Real Betis juegue como visitante.

2.- Convierte tu saldo en Dinero Betis

El abonado que opte por esta modalidad podrá canjear el crédito disponible en Dinero Betis, incrementando el saldo de su devolución hasta un 120%. Por ejemplo, si el socio debe recibir 100 euros, éstos se convertirán en 120 euros en Dinero Betis.

- Los socios podrán adquirir productos y servicios exclusivos, recogidos en el portal www.contigobetis.es. El Club irá actualizando estos elementos durante la temporada.

- Asimismo, tendrán la opción de compensar el 60% del crédito disponible en el abono de la temporada 2020/21 y el 60% restante en la temporada 2021/22.

- Podrán comprar entradas para los partidos del primer equipo y de todas las secciones del Club.

- Tendrán una opción de acceso exclusivo a la foto de los niños con el primer equipo al inicio de los partidos.

- Visitas VIP al nuevo Real Betis Experience Tour&Museum.

La fotos de familia de los socios más antiguos del Betis en el Benito Villamarín.
La fotos de familia de los socios más antiguos del Betis en el Benito Villamarín.

3.- Compensa tu saldo a la hora de renovar tu abono

El abonado del Real Betis tendrá la posibilidad de reducir el importe remanente de la temporada 2019/20 en la renovación del próximo abono.

Esta modalidad tiene dos posibilidades: 

- El socio podrá reducir el importe total en la renovación para la temporada 2020/21 utilizando el saldo existente.

- El abonado tendrá la opción de transformar su saldo en Dinero Betis, incrementándolo hasta el 120%. En este caso, descontaría el 60% en el abono de la temporada 2020/21 y el 60% restante en Dinero Betis. Este saldo podría ser usado para comprar productos y servicios de la web www.contigobetis.es o descontarlo del abono de la temporada 2021/22.

Abonados más antiguos del Real Betis.
Abonados más antiguos del Real Betis.

4.- Reintegro mediante transferencia bancaria

Si finalmente el socio no puede renovar su abono, el Club le reintegrará este importe, liberará su asiento y le mantendrá el número de socio durante un año, esperando que en la temporada 2021/22 pueda volver a formar parte del cuerpo de abonados del Real Betis. En estas circunstancias, el Club quiere recordar que desde el año 2014 tiene una grada Heliópolis destinada a personas en situación de desempleo y con rentas bajas, un recurso que ha sido utilizado por miles de béticos durante estos años.

Nota: Si, desafortunadamente, no se pudiera realizar un abono de la temporada 2020/21 para acceder al Estadio Benito Villamarín por la gravedad de la pandemia, las opciones de descuento y compensación de los abonos se trasladarían a la temporada 2021/2022.

4 comentarios

  1. Jose

    José el verderón,,, vamos a dejar claro,yo soy y seré mientras viva del REAL BETIS BALOMPIÉ Y DE LO QUE REPRESENTA ESTA BENDITA ENTIDAD,, PERO NI SOY NI SERE NUNCA DEL BETIS DE ESTOS SINVERGÜENZA HARO Y CATALÁN, Y MIEMTRAS ESTOS SEÑORES ESTEN AL MANDO DEL SECUESTRADO BETIS ,MIS MEMOLES A MUY PESAR MIO Y AUNQUE LA PANDEMIA YA NO ESTE
    ESTE QUE ESTA AQUÍ NO PISARÁ MAS EL ESTADIO BENITO VILLAMARIN,, ,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEEEE

  2. Curro

    Yo no pienso volver con estos señores este vicepresidente se cree que somos idiotas que puede insultar a Serra que es el único entrenador que nos a dado grandeza nací betico y moriré betico pero este Josémi de mi no se ríe si tuvieran vergüenza se habrían marchado

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Pero que van a devolver, si los abonos estan a precio de risa, les devolverán 5 centimos a lo sumo no? ajajajajaja

  4. Alfonzo gutierrez

    Yo mi dinero que mientras estén estos señores ni aparezco por ahí lo dije el año anterior y al final lo renove este ni loco ni regalado cuando no estén volveré y haré socio a mi nieto chico así que este año teanquilito . Y como yo lo vais a tener a cientos o algunos miles ya os daréis cuenta amos y señores del betis vamos creciendo si si contar eso a los que os siguen creyendo a mi no me la dais más.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *