Es Noticia
Guardado adelanta su regreso y ya trabaja en la Ciudad Deportiva

Guardado adelanta su regreso y ya trabaja en la Ciudad Deportiva

DMQ

El Real Betis Balompié comienza la pretemporada la próxima semana, pero hay quien ya ha decidido regresar a Sevilla y ponerse a trabajar para ir adelantando plazos. Se trata de Andrés Guardado, que ya se ha dejado ver por la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El mexicano, que comenzará su cuarta temporada en el Betis pocos días antes de cumplir los 34 años, no pudo acabar la campaña anterior sobre el césped al sufrir una rotura en el partido ante el Atlético de Madrid, celebrado el 11 de julio, por lo que ha decidido regresar antes de tiempo y empezar a trabajar en las instalaciones del club.

Guardado ha compartido varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que se le puede ver haciendo ejercicios en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Betis tiene previsto comenzar el día 10 con la pretemporada, pero el centrocampista azteca ya lleva una semana de antelación.

Guardado, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando