Es Noticia
Las garantías de pago que separan a Feddal del Sporting

Las garantías de pago que separan a Feddal del Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Más allá de los que terminaron contrato, Zou Feddal debe ser el primero en salir del Real Betis este verano. Su futuro está en el Sporting de Portugal y, a expensas de cerrar los últimos flecos, el acuerdo esta cercano a cerrarse entre todas las partes.

No obstante la realidad es que está siendo una negociación plagada de obstáculos. Los primeros problemas llegaron en el examen médico del futbolista. Al término de LaLiga viajó a Lisboa para pasar los pertinentes reconocimientos, pero el Sporting de Portugal aquejaba los problemas en la rodilla del central para renegociar a la baja con el Real Betis.

Desconfianza por la falta de garantías de pago del Sporting

Ahora las diferencias se juegan en la falta de garantías de pago del cuadro luso. La falta de liquidez del Sporting aventuraba un pago en tres plazos, durante dos años. El primero se haría el próximo mes de enero. El segundo en julio de 2021 y el último en enero de 2022. En Heliópolis tienen ciertas reticencias con la situación del equipo portugués y exigen garantías de pago, además de incluir una cláusula de indemnización por si no se cumple. También se valoró que el Sporting reduzca el porcentaje del traspaso futuro de William Carvalho, algo rechazado de inmediato por el cuadro luso.

El Sporting confía en firmar a Feddal

En cualquier caso, según publica el diario O Jogo, el Sporting de Portugal se ha comprometido a presentar esas garantías de pago al Real Betis. Si nada se tuerce, la operación se debe cerrar en 2.7 millones de euros más 800.000 euros en variables. Su director deportivo, Hugo Viana, viajó la semana pasada a España para cerrar los fichajes de Antonio Adán, Pedro Porro (que también gustaba en Heliópolis) y el propio Zou Feddal. Se espera que repita comitiva en los próximos días, donde se puede cerrar definitivamente la operación.

Feddal, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).
Feddal, en el entrenamiento (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando