Es Noticia
Gol Sur 1907 denuncia "despropósito, chantaje y maltrato" en los abonos

Gol Sur 1907 denuncia "despropósito, chantaje y maltrato" en los abonos

DMQ
Gol Sur 1907 (Foto: Kiko Hurtado).
Gol Sur 1907 (Foto: Kiko Hurtado).

No ha caído a bien en la afición los primeros trazos de la campaña de devolución y renovación de abonos del Real Betis. Las condiciones que ofrece el club para compensar los partidos perdidos por la pandemia no han gustado a un sector importante de la hinchada, que ahora alza la voz para que la entidad rectifique.

Ahora lo ha hecho la Grada de animación Gol Sur 1907, que engloba a muchas peñas y simpatizantes del club. En un largo comunicado, ha pedido al Betis que rectifique.

Gol Sur 1907 protesta por la renovación de los abonos

"Ante el reciente anuncio de las condiciones de la campaña de renovación de abonos de cara a la próxima temporada, las peñas y grupos que integramos la Grada Gol Sur 1907 deseamos manifestar nuestra absoluta disconformidad ante lo que consideramos un chantaje y un nuevo maltrato al socio de a pie.

Bajo nuestro punto de vista, no es de recibo que se discrimine a los que opten por recuperar su dinero. Los socios del Betis hemos demostrado siempre una fidelidad y lealtad inquebrantables. En las buenas y en las malas. Los socios realizamos ingentes esfuerzos económicos y de otra índole por seguir a nuestro equipo tanto en el Villamarín como a domicilio. Allá donde juegue. Los socios somos comprometidos, generosos y comprensivos como ningunos, pero no tenemos la culpa de esta maldita pandemia ni tenemos por qué cargar con las consecuencias de la misma.

Creemos que es un despropósito y una vergüenza que se nos coloque entre la espada y la pared, que se nos fuerce a elegir entre una cantidad monetaria, la cual para muchos puede suponer un gran esfuerzo en estos duros momentos o la posibilidad de ver y seguir presencialmente a nuestro amado club, el estandarte de nuestras vidas. El socio del Betis, curtido en más de mil batallas no merece este chantaje y este nuevo desprecio por parte de los dirigentes del club, a quienes instamos a rectificar. El mayor activo del Betis son sus socios y aficionados. Por favor, no nos descuiden".

Aficionados del Betis hacen cola en el estadio Benito Villamarín para los abonos.
Aficionados del Betis hacen cola en el estadio Benito Villamarín para los abonos.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Quino Triana

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios, cada uno es libre de decidir lo que hace con su dinero. Pero permitirme que yo también haga lo que quiera y mi decisión es ceder al club el mío y que los dirigentes del club hagan lo que estimen oportuno. Por supuesto me voy a sacar el carnet pase lo que pase.

  2. Rafa Salado

    Por desgracia un Club de fútbol dejó de ser “sentimientos”, hace unas décadas, para convertirse en puro negocio empresarial. Abran los ojos señores, su Club es una Empresa; una S.A. Deportiva y estas entidades se rigen por una cuota en su accionariado. El Club, vamos la Empresa RBB, S.A.D., la dirige quién represente el mayor número de Acciones. Como casi todos los demás... Así de triste, y así de claro. Los socios pintan lo que pintan, prácticamente nada, eso sí para que le llenemos el campo y nos desgañitemos empujando al equipo, para eso sí... La prueba más palpable es la cuestión televisiva, esa sí que importa, y por ella sí cambiamos los horarios o lo que haga falta. Lo estamos viendo, por desgracia en estos tiempos, aquí lo importante es que vuelva el fútbol pero el fútbol televisado, el fútbol de los sponsor, el fútbol de la publicidad que lo alimenta. Todo lo demás es secundario (ni salud, ni socios y mucho menos sus sentimientos...) Esta es la realidad de este deporte; deporte por el que muchos sufrimos, lloramos y nos emocionamos pero esa pasión del hincha de siempre ya no tiene, por desgracia, ni peso ni importancia en este negocio; eso ha quedado simplemente como una opción personal... Que conste que ni alabo, ni critico las opciones del RBB de cara a la renovación de los carnets. Eso se lo dejo a los implicados, a los socios y seguidores del RBB, pero quería dejar mi opinión porque cuando hablamos de sentimientos da igual de qué lado de la Ciudad seas y por desgracia, D. José, en ese sentido ni usted, ni otros muchos como usted, en los que me incluyo, y que disfrutamos de nuestros equipos con pasión y sentimiento, importamos por desgracia cero... Saludos y Buen verano!!!

  3. Jose

    José el verderon,,,, Referéndum yaaaaaaa Demostremos a estas personas, a estos que se han implantado su ley y por mucho que se lo piensen los llamados Oposición o no pueden o no quieren mover un Dedo en favor de cambiar todo esta Pantomima,, aquí solo veo una solución HECHARNOS A La CALLE, esto de los abonos es solo una migajas de lo que estos señores pueden hacerles a los socios, Hasta usando se va a permitir tantos atropello, vulnerabilidad del derecho del Béticos,, está afición con su pasividad esta permitiendo todo esto y más todavía,,, que viva don Lorenzo Serrá Ferrer y mi Real Betis Balompie

  4. José

    José el verderón,,,,, este quién es para hacer y deshacer a su antojo , de qué BETISISMO está hecho este Alarcón, quién se cree este para hacerle esto alos socios, que méritos ha hecho este hombre para ocupar tal cargo,este hombre si mis cálculos no fallan es un asalariado de nuestro Betis, tanto poder le han dado estos señores dirigentes de la cúpula directiva del club, que se lo tenga tan creído con tratar con ese afán de protagonismo, señores Haro y Catalán este es el Betis que tanto ablais de CRECIMIENTO,, QUE CRECIMIENTO SI SOLO EL ENCHUFISMO Y LOS PALMEROS DE LOS QUÉ ESTAIS RODEADO ESTAN DE UNA MANERA O OTRA ACABANDO CON ESTA BENDITA ENTIDAD DEPORTIVA QUE NO ES OTRA QUÉ NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ,, SEÑORES BETICOS YA ESTA BIEN DE TANTO DESPROPOCITOS UNÁMONOS PARA HECHAR DE UNA PUÑETERA VEZ A ESTAS JENTES, O ESTOS SEÑORES ACABARAN CON LA HISTORIA DEL BETIS BALOMPIÉ,,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  5. José

    José el verderón,,,,, este quién es para hacer y deshacer a su antojo , de qué BETISISMO está hecho este Alarcón, quién se cree este para hacerle esto alos socios, que méritos ha hecho este hombre para ocupar tal cargo,este hombre si mis cálculos no fallan no es un asalariado de nuestro Betis, tanto poder le han dado estos señores dirigentes de la cúpula directiva del club, que se lo tenga tan creído con tratar con ese afán de protagonismo, señores Haro y Catalán este es el Betis que tanto ablais de CRECIMIENTO,, QUE CRECIMIENTO SI SOLO EL ENCHUFISMO Y LOS PALMEROS DE LOS QUÉ ESTAIS RODEADO ESTAN DE UNA MANERA O OTRA ACABANDO CON ESTA BENDITA ENTIDAD DEPORTIVA QUE NO ES OTRA QUÉ NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ,, SEÑORES BETICOS YA ESTA BIEN DE TANTO DESPROPOCITOS UNÁMONOS PARA HECHAR DE UNA PUÑETERA VEZ A ESTAS JENTES, O ESTOS SEÑORES ACABARAN CON LA HISTORIA DEL BETIS BALOMPIÉ,,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  6. Tarariquetevi

    Nos mangonean en lo deportivo haciéndonos pasar verguenza viendo lo que hemos visto ahora con esto y todavía tenéis pensado sacar abonos y carnet? Que se queden solos ahí que vean que no los queremos que dimitan que se vayan ya valientes mamarrachos tenemos en el glorioso

  7. J.M. Ramos

    Ramón Alarcón se cree descubridor de las Américas y en su afán de recaudar ha metido la pata hasta el corvejón. A ver cómo sale de esta.Al haber tomado la medida de que el socio pueda perder su asiento, no se puede ser más torpe y no se entiende en una persona que ostenta el cargo de director de negocios.

  8. Bético de gerena

    De verdad, tan difícil es dividir el dinero pagado entre 19 partidos y multiplicarlo por los 5 partidos que se han jugado a puerta cerrada. Tan difícil es que yo decida con mi dinero, si me lo devuelven o lo descuento del abono de la próxima temporada. Ya me parece vergonzoso que se hayan quedado con parte de dinero de todos los socios sacandose de la manga los partidos a y b. En fin, que difícil es hacer las cosas bien en el betis. Mimen al socio, en vez de maltratarlo

  9. Década prodigiosa

    No sois nadie, ni siquiera para vuestro club, jajajajaja

  10. Bético manquegane

    Ramón Alarcón. Socialisto Nada más que decir.

Cargando