Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La charla con Pellegrini para 'apostar' por Diego Lainez

Manuel Pellegrini y Antonio Cordón tienen mucho trabajo por delante. Las cabezas visibles del nuevo proyecto buscan dar un salto de calidad a la plantilla del Real Betis y la primera asignatura pendiente es agilizar la rampa de salida. En esa terna de candidatos se manejaba el nombre de Diego Lainez, con ofertas importantes para encontrar fuera la continuidad que no tiene en Heliópolis.

Lo cierto es que, desde que llegara en enero de 2019, apenas ha tenido continuidad. No disfrutó de muchas oportunidades con Quique Setién y tampoco con Rubi o Alexis, más allá de un par de titularidades con el catalán. En Heliópolis esperan mucho de el mexicano pero él quiere asumir galones, de ahí que su entorno se plantease un cambio de aires.

No obstante, su situación ha cambiado en estos últimos días. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el entorno del futbolista ha mantenido un par de charlas con Manuel Pellegrini para saber qué plan tiene el técnico con el jugador. Por suerte para el mexicano, el chileno les transmitió tranquilidad y les confirmó que cuenta con Diego Lainez, al que le promete los minutos que pide.

Pellegrini les transmitió su gusto por el estilo de juego del futbolista, que compatibiliza con su esquema ofensivo. La llegada del entrenador ha cambiado la perspectiva del futbolista y de su entorno, puesto que tenía la intención de encontrar un equipo que le asegurara minutos. La llamada tornó la situación y ha dejado más tranquilo a la otra parte.

Diego Lainez, con ofertas

Ya en enero estuvo a un paso de salir del Leganés y el Mallorca fue otro de los que lo tanteó. Ahora, según ha podido saber ElDesmarque, han preguntado por su situación dos equipos de España, uno de Italia y otro de Holanda, además del Olympique de Lyon (equipo que más ha insistido en las últimas fechas). Sin embargo, la prioridad de Diego Lainez, y así lo ha ratificado, siempre ha sido la de seguir en Heliópolis y triunfar en el club que le permitió dar el salto a Europa.

Rubi junto a Diego Lainez (foto: Kiko Hurtado).
Rubi junto a Diego Lainez (foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Ese mongui no respeta ni a su p mad ajjaajajaj la amargura le ciega, saludos creaturita84

  2. Tarariquetevi

    Betico 84 a ver si lees bien que siempre estás igual yo he sido siempre el que he dicho que al chaval había que darle una oportunidad para ver si es válido o no y aquí tu has visto que se la dieran?? A que no? y ahora si..a ver si tienes tan solo un poquito de inteligencia para ver lo que quiero decir en mi comentario. Te lo voy a explicar quiero decir que lleva aquí 2 temporadas y sin oportunidades y precisamente esta que van dar no? Y déjate de tonterías de entrenador ni nostradamus y respeta los comentarios de los demás que tu metes cada bacala y nunca te he dicho nada listo

  3. Betico84

    Tarariquetevi, joder con Nostradamus, pero tú tienes el carnet de entrenador?? Si quiera de alevines como para rebatir el artículo o la opinión de un entrenador como Pellegrini?? De verdad es que la IGNORANCIA ES MIY ATREVIDA. Que sabrás tú del nivel de Lainez si no serías capaz ni de ver el nivel de Messi. En cuanto al comentario de plantillon...nada decir que a lad 13:00 se abre el chiringuito de bocatas de chopped para los arrastrados/sevillistas en la pocilga del pizjuan...ya estás tardando en ir a recibír tu paguita del día.

  4. Giorgio

    Si el equipo no cambia con el nuevo entrenador y la llegada de fichajes con garra y lucha,nos vamos a segunda.

  5. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    PLANTILLONNNNN ajajajajaja

  6. Tarariquetevi

    Y siguen y sigue tomándonos por tontos resulta que no le han dado ni una oportunidad este año ni siquiera los últimos partidos que ya lo único que se jugaba era quedar como quedo y ahora nos van a vender la moto de que este chaval es un fuera de serie y todo por?porque no hay un duroooooo, inútiles vamos creciendo si si para abajo, y este año veremos...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *