Los siete canteranos que empezarán la pretemporada con Pellegrini

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 14:10
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: RBB).

Olvidado el amargor de la última temporada, comienza un nuevo proyecto en el Real Betis. Una aventura con Manuel Pellegrini y Antonio Cordón a la cabeza, en la que se espera que el club vuelva a codearse con los más grandes del continente. En esta renovada etapa se espera, como prometió el nuevo director general deportivo, que los canteranos tengan un peso esencial en el futuro a corto-medio plazo de la entidad.

La próxima semana la plantilla del Real Betis está citada para realizar los test de coronavirus y los primeros reconocimientos médicos. A partir de ahí el equipo sigue valorando dónde concentrarse, siendo Marbella uno de los destinos que se tantean. Y cómo no, la cantera tendrá protagonismo en la pretemporada.

Siete canteranos iniciarán la pretemporada

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, son siete canteranos los que iniciarán los entrenamientos con el primer equipo. Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso.

En cualquier caso, cabe remarcar que esta lista es provisional. Está sujeta a cambios de última hora y según como avance la pretemporada, en relación a las salidas y entradas, Pellegrini podría citar a más canteranos. Tampoco hay que descartar alguna modificación antes de la semana que viene. A día de hoy, son Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl los que se pondrán a las órdenes del chileno la próxima semana.

Mizzian y Raúl, canteranos del Betis (foto: RBB).
Mizzian y Raúl, canteranos del Betis (foto: RBB).

4 comentarios

  1. Juan

    Y David ramos porque no?

  2. Zumanito

    Esperaba que la hicieran también Paul y Rodri

  3. Joaquín

    A mi me parece que sería una buena incorporación Raúl para el primer equipo.

  4. paul

    PLANTILLÓN JAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *