El bonito mensaje de Joaquín a Casillas por su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 16:35

Iker Casillas ha anunciado su retirada del fútbol. El portero internacional cuelga los guantes tras más de 1.000 partidos y 24 títulos como profesional. Una trayectoria en la que más allá de los éxitos, compartió grandes momentos con muchos de sus compañeros. Uno de ellos es Joaquín Sánchez, que le dedicó un emotivo mensaje.

El capitán del Real Betis ha publicado un mensaje en sus redes sociales, con el que agradece al portero lo que ha hecho por el fútbol español: "Gracias Iker. Por todos los buenos momentos que nos has dado durante tu carrera. Todos los detalles y gestos que tenga el mundo del fútbol contigo son pocos para lo que te mereces", comentó.

Joaquín contó hace poco una anécdota con el portero en su primer día en la selección española, tras la Eurocopa del año 2000. "Yo llegué tarde, porque desde Sevilla hacía mal tiempo, cancelaron muchos vuelos y no llegué a Barcelona hasta después de comer, cuando nos esperaban a las 12", comentaba.

"Me recibió Camacho y no sabía ni con que compañero iba. Cuando entré en la habitación, estaba durmiendo, no sabía quién era y hasta por la tarde que no me desperté de la siesta no me di cuenta de que era Iker. Mi primera convocatoria y concentración la hice con el fenómeno Iker", contó Joaquín.

Casillas dijo adiós al fútbol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *