Narváez: "Mi futuro es volver al Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 17:44
Juanjo Narváez celebra su gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra su gol con Las Palmas.

Antonio Cordón tiene muchos deberes por delante en estas fechas. Mientras se perfila la planificación de la próxima temporada, la prioridad es agilizar la rampa de salida. Hasta seis cedidos vuelven al Real Betis en verano y pocos son los que podrían reivindicar una nueva oportunidad. Uno de los que aspira a hacerlo es Juanjo Narváez.

El cafetero vuelve a Heliópolis después de su cesión en Las Palmas, donde ha cuajado un buen nivel. Ahora se centra en resolver su futuro: "De momento mi futuro es volver al Betis. No sé qué pasará más adelante. La estabilidad es lo que busco ahora, donde pueda jugar y que el club demuestre que soy importante. Quiero sentirme bien y cómodo. Eso es lo que busco. Espero saber la opinión del Betis sobre mí. Estamos en conversaciones con el Betis, que tiene la primera opinión. La decisión que tome, que sea buena para mí... " declaró en los medios del cuadro canario.

Narváez valora a Las Palmas

En ese sentido, y si el Betis le busca una salida, no descarta volver a Las Palmas: "Estaría encantado de volver, claro que sí. Tengo un aprecio muy grande a Las Palmas. Llegué el último día de mercado y me brindaron toda la confianza. Allí me sentí muy querido. Y con resultados positivos todo era más cómodo. Mi familia estuvo bien. Fue un año bonito el que pasé".

También valoró su relación con el exbético Pepe Mel, que lo llamó para Las Palmas: "Mi relación con Pepe fue buena. Le agradecí la confianza que me ofreció. Me quiso llevar a la isla. Tras la lesión me ayudó mucho, me hablaba y no tuvo miedo de ponerme. Le agradezco todo ello".

Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.
Juanjo Narváez celebra un gol con Las Palmas.

1 comentario

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Y el futuro del beti es volver a la segunda division jajajajaja la tarde del jueves habreis visto como es el tiki taka en Europa nenes? ASI SE JUEGA AL FUTBOL Y NO CONTANDO SOCIOS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *