El PSG, el último en interesarse en Emerson

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 20:20
TemasEmerson

El FC Barcelona busca hacer caja como sea ante la situación económica que tiene y después de una temporada liguera muy decepcionante, y eso afecta al Real Betis Balompié. Y es que Emerson Aparecido está siendo ofrecido en varios frentes. El último, el PSG, que podría incluirlo en el enésimo capitúlo del retorno de Neymar Jr. a la Ciudad Condal.

Con el mercado recién iniciado en España para las inscripciones de nuevos futbolistas, el Barça trabaja a destajo para que su operación salida no se detenga y todos aquellos futbolistas que no tienen hueco en el Camp Nou encuentren un nuevo equipo.

Así, según informa ahora TMWel PSG sería uno de los últimos en interesarse por uno de esos posibles descartes. Según la citada fuente, los de París estarían siguiendo a la figura de Emerson, lateral del FC Barcelona que, por ahora, sigue perteneciendo al Real Betis en copropiedad.

Su nombre ha sido relacionado en los últimos meses con equipos como el Inter, el Milan o el Tottenham, pero ahora parece haberse sumado a la puja el PSG.

Si el FC Barcelona decidiese prescindir del brasileño antes de 2021 tendría que indemnizar al Real Betis, un equipo que, evidente, no pierde ojo a todo tipo de movimientos alrededor de su figura.

Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El que también está muy atento a la operación es Neymar. Recordemos que tanto Bartomeu como el futbolista parecen haber sellado un acuerdo de paz y evitan hablar de posibles operaciones este verano.

Pero todo podría cambiar con Emerson. Si los franceses deciden ir a por el todavía jugador del Betis, las conversaciones se volverían a abrir entre clubes y en el FC Barcelona podría aprovechar para incluir al lateral en una operación que devuelva la magia de Ney al Camp Nou.

1 comentario

  1. Fernando Rios

    PLANTILLON jojojojo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *