Es Noticia
El Betis medita cortar la cesión de Ismael en el Alavés

El Betis medita cortar la cesión de Ismael en el Alavés

DMQ
Foto autor
Á.B
Ismael, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Víctor Camarasa, Tony Sanabria, Francis, Narváez o Kaptoum son algunos de los cedidos que deben volver este verano al Real Betis. Pese a que todos desean convencer a Manuel Pellegrini, Antonio Cordón ya trabaja en agilizar la salida de los que no cuentan para el técnico chileno. En 2022 debía volver Ismael Gutiérrez, cedido en el Alavés, aunque en Heliópolis se plantean cortar su préstamo en Mendizorroza.

El centrocampista se marchó al cuadro babazorro en enero de este año 2020. Firmó por año y medio, al igual que hizo Sanabria con el Genoa. No obstante allí ha caído relegado al ostracismo y no ha jugado un solo partido oficial. Un hándicap que ha cortado de raíz su progresión.

El Betis estudia cortar la cesión de Ismael

Tal es así que el Real Betis estudia cortar su cesión con el Alavés, según publica Abc. En Heliópolis consideran que la falta de minutos ha cortado su progresión y la intención es buscarle un nuevo destino para que siga curtiéndose. Algo que ya ocurrió con Camarasa, rompiendo su préstamo con el Crystal Palace y firmando por el cuadro babazorro.

Un centrocampista en el que se tienen depositadas muchas ilusiones. Fue una de las sensaciones de la pretemporada a las órdenes de Rubi y ya sabe lo que es debutar con el primer equipo. Tuvo minutos ante Osasuna, Real Madrid, Celta de Vigo y en Copa del Rey ante el Antoniano. Antes de partir renovó su contrato hasta 2023.

Por lo tanto, si finalmente vuelve, se abren tres escenarios posibles para el futbolista. Podría volver al Betis Deportivo y ser pieza clave en el retorno a Segunda B, tratar de convencer a Pellegrini o probar fortuna con una nueva cesión.

Ismael, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Ismael, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    jajajajajajajaj, sabia yo que me contestarian los mas valientes, ayer en la cueva todo el dia hasta ver que pasaba con el partido. Se gano, pues ahora a sacar pecho. Ojala sea a la proxima mas que nada porque los valientes bocachanclas se llevaran una temporadita sin aparecer por aqui. A la proxima sera jjjjj. VIVA eR BETIS!!!!!

  2. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    buho el mo jon ha sio como el sombrero un picaor o la sombra de una iglesia jajajajaja anda sigue contando soziossss y milongas del Plantillon jajajajajajaja a parlaaaaa

  3. Anacleto bético secreto

    BUHO, pues te has comido un mojón como el sombrero de un picador.

  4. Jonathan

    Hahahahha

  5. BUHO

    Como se nota que esta la cosa mala. No hay ni rumores de fichajes o los mismo de hace un mes sin nada nuevo que decir de ellos. En fin con los cedidos vamos entreteniendonos y este chaval otro que no saben donde ponerlo. Nose porque marean tanto la perdiz con los chavales, deberian de por lo menos decidir algo en un tiempo prudencial y dejar de cederlos, y venderlos para que los chavales pudieran hacer borron y cuenta nueva. Nose si me he explicao. En fin que gane la Roma. VIVA ER BETIS!!!!!

Cargando