Es Noticia
Un positivo por coronavirus en el Coosur Betis

Un positivo por coronavirus en el Coosur Betis

DMQ
Tenerife-Coosur Betis (Foto: ABC).
Tenerife-Coosur Betis (Foto: ABC).

La plantilla del Coosur Real Betis no podrá empezar en su totalidad la pretemporada. Un integrante de la plantilla ha dado positivo en coronavirus, después de las pruebas PCR que se están realizando en estas fechas a cuatro días del inicio de los entrenamientos.

En cualquier caso no hay que lamentar males mayores. El jugador que ha dado positivo se encuentra asintomático. Está en un buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido.

El resto del equipo sí empezará la pretemporada el próximo lunes. Un equipo encabezado de nuevo por Curro Segura. El granadino iniciará así su tercera temporada en el Coosur Betis. Llegado al equipo en el verano de 2018, lo hizo para subir al equipo a la ACB en su primer año. En el segundo ocupó la decimoquinta posición en la tabla, fuera de las posiciones de descenso.

Curro Segura, entrenador del Coosur Real Betis.
Curro Segura, entrenador del Coosur Real Betis.

El Coosur Betis comunica su positivo

El Coosur Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar el próximo lunes 10 de agosto.

El afectado se encuentra asintomático, en buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades competentes y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Me he perdido algo, donde dice el comunicado del Coosur Betis que un jugador ha dado positivo ?. La nota dice, " un profesional ", ahí entran desde el entrenador hasta el médico, por tanto no alarmemos. Siempre Betis

  2. Jonathan

    Jejejejwwwwee3ee

Cargando