Clement Grenier, una opción que apuntan desde Francia

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 10:21
Clément Grenier, en un partido del Rennes.
Clément Grenier, en un partido del Rennes.

El Real Betis Balompié necesita reforzar varios puestos de cara a la próxima temporada, aunque en la cúpula verdiblanca tienen claro que en la plantilla hay mucho que aprovechar, por lo que no habrá revolución alguna. Ahora surge un nuevo nombre en el centro del campo, el del centrocampista francés del Rennes Clement Grenier.

Según apunta en Francia Le10Sport, el Real Valladolid es el equipo que tiene más avanzadas las conversaciones con el futbolista, pero hay otros clubes presionando entre los que está el Betis. El Granada y la Fiorentina también van detrás de él.

Todo ello sin que Grenier haya brillado especialmente, pues apenas jugó 11 partidos de la Ligue 1 y 17 en todas las competiciones, marcando un gol y dando una asistencia. En la competición liguera, sólo jugó el 33% de los minutos de su equipo hasta que fue suspendida por la pandemia del coronavirus. El futbolista fue más importante la anterior campaña, la 2018/19, cuando el Rennes eliminó al Betis de la Europa League en los dieciseisavos de final.

Ben Arfa y Grenier, en un partido del Rennes.
Ben Arfa y Grenier, en un partido del Rennes.

Grenier se formó en la cantera del Olympique de Lyon, llegando al primer equipo. Jugó un año cedido en la Roma y después se marchó libre al Guingamp. El Rennes pagó cuatro millones de euros por él en 2018. El centrocampista, de 1,86 metros, tiene 29 años y acaba contrato el próximo mes de junio de 2021, por lo que es más que factible que salga en este mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *