Es Noticia
Las 10 caras nuevas para Pellegrini en el inicio de la pretemporada

Las 10 caras nuevas para Pellegrini en el inicio de la pretemporada

DMQ
Pellegrini, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

Ilusiones renovadas para un nuevo año en el Real Betis. El próximo lunes 10 de agosto comienza la pretemporada en Heliópolis, con los test y reconocimientos previos a los primeros entrenamientos. Un curso cargado de esperanza, tras la llegada de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini, que comenzará hasta con 31 futbolistas.

Más de 30 futbolistas en la pretemporada del Betis

El técnico chileno contará, a partir del próximo lunes, con 10 caras 'nuevas'. Serán 21 futbolistas de la primera plantilla los que vuelvan a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Respecto al pasado curso no estarán ya Antonio Barragán, Alfonso Pedraza o Carles Aleñá. Por el contrario, Edgar se incorporará ya con ficha del primer equipo.

Siete canteranos con el primer equipo

A esa nómina hay que sumarle las jóvenes promesas del filial y el juvenil que se sumarán a las primeras sesiones. Tal y como desveló ElDesmarque, son siete canteranos los que iniciarán los entrenamientos con el primer equipo. Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri, Paul o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso. En cualquier caso, la lista es provisional y podría haber cambios de última hora.

Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol (foto: RBB).

No son pocos los cedidos que vuelven a enfundarse la verdiblanca. Juanjo Narváez, Camarasa y Aitor Ruibal empezarán desde el lunes a las órdenes de Manuel Pellegrini. A expensas está el Betis de lo que ocurra con Francis y Kaptoum. Si el Almería asciende, estaría obligado a ejecutar la opción de compra de ambos y dejaría en las arcas heliopolitanas cerca de 6 millones de euros.

Por resolver falta si Liberto Beltrán y Julio Gracia (también cedidos) empezarán con el primer equipo o con el filial. El único que tiene permiso para incorporarse más tarde es Tonny Sanabria, según apunta Abc, que recién ha terminado la temporada con el Genoa y aspira a ser el tercer delantero del Betis la próxima temporada.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Pregúntale al palagana de dónde saco el dinero del nido para hacer el equipo ...de robar en Marbella con el patrocinador por eso está en el talego os ayudo al Betis aunque soy malaguista a tomar por culo sevillistas

  2. JOSEMI

    LAS CARAS NUEVAS COMO NO SEAN LOS HIJOS DE RUIZ MATEOS JUASJUASJUAS JAUSJUASJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS.A VENDE Y A COMPRA JUGADORES MALOS Y CESIONES DE TIESOS JAJAJAJAJAJAJAJA.EL AÑO QUE VIENE OTRA HUMILLACION JAJAJAJAJAJAJA PERDEDORES.

  3. Eduardo

    Tu lo que eres es pentaanormal. Yo prefiero irme a segunda que ser palangana que se os ve en la cara lo repulsivos que sois.

  4. Erbetico

    Joder pensé q lo había visto todo pero leyendo el primer comentario estoy seguro q el universo y la estupidez del algunos es infinita

  5. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Yo sinceramente prefiero a Pelegrini antes que ganar la Uefa o clasificarme para Champions

Cargando