Oficial: El 'stage' del Betis será en Marbella

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 15:52
Instalaciones del Marbella Football Center.
Instalaciones del Marbella Football Center.

Aunque era un secreto a voces hacía falta la confirmación oficial. El primer equipo del Real Betis Balompié comenzada la pretemporada el próximo lunes 10 de agosto, día en el que los profesionales verdiblancos se pondrán a las órdenes de Manuel Pellegrini y su equipo técnico.

También es ya oficial que el equipo hará su concentración de temporada en Marbella, tal y como había solicitado el entrenador chileno. Los verdiblancos estarán 11 días en la Costa del Sol para preparar la temporada 2020/21.

El lunes se someterán a los PCR, el martes pasarán los reconocimientos médicos y, por la tarde, se marcharán a Marbella. El equipo se hospedará en el Hotel Westin La Quinta y entrenará en el Marbella Football Center, el lugar donde el Betis Deportivo logró el ansiado ascenso a la Segunda División B. Manuel Pellegrini es un enamorado de la ciudad malagueña y, de hecho tiene casa allí.

El Marbella Football Center es la instalación que ha acogido la fase de ascenso a Segunda B, y también un lugar escogido por multitud de equipos europeos para realizar sus concentraciones. Está situado entre San Pedro de Alcántara y Nueva Andalucía, rodeado de algunos de los campos de golf más prestigiosos de la zona.

Así lo ha comunicado el club:

El primer equipo del Real Betis Balompié arranca la pretemporada el próximo lunes. Los verdiblancos, que se fueron de vacaciones el pasado 19 de julio tras la disputa del último encuentro de la temporada 2019/2020, no han interrumpido la actividad durante estas tres semanas. Y es que el cuerpo técnico comandado por Manuel Pellegrini elaboró un plan de trabajo que los integrantes de la plantilla han estado cumplimentando antes del comienzo del periodo de preparación del siguiente curso.

La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que deberá someterse el grupo el lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla.

Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol en el Marbella Football Center (Foto: RBB).
Los jugadores del Betis Deportivo celebran un gol en el Marbella Football Center (Foto: RBB).

6 comentarios

  1. solo betico

    Se van a Marbella, no pueden acceder los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, pero, estos siguen informando del Betis, en vez de plantarse y reclamar su derecho a INFORMAR de forma LIBRE. Pues no, prefieren que se lo den todo hecho. Siempre Betis

  2. BUHO

    Espero que en las pruebas medicas, el chistoso y gracioso ya forzado se deje de bronmitas y comentarios jocosos, porque no esta el horno para bollos. Y ademas esta muy visto ya todos los veranos lo mismo. Seriedad y compromiso, eso es lo primero que nos gustaria ver a los beticos y menos mamarrachadas. VIVA ER BETIS!!!!

  3. er charco la pava

    killooo en el centro comercial no venden toallas... a cuanto teneis los manguitos del mickey mouse ? que en el chino del barrio no lo encuentro pal shikillo que estamos en Roche y hay oleajeee. jajajajajajajajaja TIKI TUKI MIAU MIAU er 15 y vendiendo toallas jojojo

  4. Manuel.l

    No tienes nada que comentar en el desmarque sevilla PAYASOOOOO

  5. toallas er15

    a cuanto estan las tolllas ?jajajajaja mucho meterse con el centro comrcial y a vender toallas jajajajajajaja tenei manguitos de mickey mouse pal niño que estamos en Roche y sa formao un oleaje jajajajajajajajajajajaja y er chino esta ceraooo a cuanto los teneii TIKI TUKI MIAU MIAU

  6. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Yo sinceramente prefiero a Pelegrini antes que ganar la Uefa o clasificarme para Champions

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *