Es Noticia
El guiño bético de Fabián a Dani Ceballos: "Para siempre juntos"

El guiño bético de Fabián a Dani Ceballos: "Para siempre juntos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fabián Ruiz y Dani Ceballos.
Fabián Ruiz y Dani Ceballos.

La cantera del Real Betis es una de las mejores fábricas de talentos del continente. Precisamente sus dos mayores exponentes en la actualidad son Fabián Ruiz y Dani Ceballos, presente y futuro en la selección.

Precisamente Dani Ceballos es el mayor anhelo de la dirección deportiva para la próxima temporada. Aunque no será fácil, puesto que el Arsenal quiere una nueva cesión, el Real Betis ha vuelto a llamar a su puerta y una vez vuelva al Real Madrid, tomará una decisión.

Este viernes 7 de agosto cumple años el utrerano. Tras la felicitación de muchos béticos, una de las más especiales ha sido la de Fabián Ruiz. El palaciego ha compartido un par de fotos de ambos. "Feliz cumpleaños amigo. Desde y para siempre juntos", comentaba la estrella del Nápoles.

Foto de Fabián Ruiz y Dani Ceballos.
Foto de Fabián Ruiz y Dani Ceballos.

Mientras tanto, en el Betis no reniegan la posibilidad de su fichaje. Así lo comentó hace unos días Antonio Cordón, en los micrófonos de El Larguero: "Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características. Es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

Ver esta publicación en Instagram

Vamos + 3 !!! Esta es la línea equipo a seguir y a pensar en el domingo . Foto con estos dos crack @danifuli10 @charlymusondajr 💚💪

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    A ti si que te hecho de menos FABIAN, tu has sido la pieza que estos iluminaos no han sabido encontrar desde que te fuiste. Eres el que mejor representas los valores del BETIS. VIVA ER BETIS!!!!!!

Cargando