El guiño bético de Fabián a Dani Ceballos: "Para siempre juntos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 19:21
Fabián Ruiz y Dani Ceballos.
Fabián Ruiz y Dani Ceballos.

La cantera del Real Betis es una de las mejores fábricas de talentos del continente. Precisamente sus dos mayores exponentes en la actualidad son Fabián Ruiz y Dani Ceballos, presente y futuro en la selección.

Precisamente Dani Ceballos es el mayor anhelo de la dirección deportiva para la próxima temporada. Aunque no será fácil, puesto que el Arsenal quiere una nueva cesión, el Real Betis ha vuelto a llamar a su puerta y una vez vuelva al Real Madrid, tomará una decisión.

Este viernes 7 de agosto cumple años el utrerano. Tras la felicitación de muchos béticos, una de las más especiales ha sido la de Fabián Ruiz. El palaciego ha compartido un par de fotos de ambos. "Feliz cumpleaños amigo. Desde y para siempre juntos", comentaba la estrella del Nápoles.

Foto de Fabián Ruiz y Dani Ceballos.
Foto de Fabián Ruiz y Dani Ceballos.

Mientras tanto, en el Betis no reniegan la posibilidad de su fichaje. Así lo comentó hace unos días Antonio Cordón, en los micrófonos de El Larguero: "Ya estuvo y nadie puede obviar su calidad y sus características. Es un jugador muy interesante para cualquier equipo".

Ver esta publicación en Instagram

Vamos + 3 !!! Esta es la línea equipo a seguir y a pensar en el domingo . Foto con estos dos crack @danifuli10 @charlymusondajr 💚💪

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

1 comentario

  1. BUHO

    A ti si que te hecho de menos FABIAN, tu has sido la pieza que estos iluminaos no han sabido encontrar desde que te fuiste. Eres el que mejor representas los valores del BETIS. VIVA ER BETIS!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *