Pellegrini, aval para Brahim: "Es una persona muy especial para mí y mi familia"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 22:05

La deflación que ha generado el coronavirus prevé un mercado de fichajes en el que no habrá grandes movimientos. Antonio Cordón ya avisó que el presupuesto será menor al de temporadas anteriores, de ahí que las cesiones sean una opción que se ve con buenos ojos en el Real Betis. Así podría llegar Brahim Díaz, sin minutos en el Real Madrid y al que conoce de primera mano Manuel Pellegrini.

Según publicaron varios medios hace unos días, la negociación está avanzada para que Brahim Díaz acabe en el Real Betis. No obstante, y tal y como pudo conocer ElDesmarque en días pasados, el club verdiblanco quiere incluir una opción de compra para aquellos jugadores que procedan de equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Ese matiz debe resolverse. 

Ahora el Getafe es el gran competidor del Real Betis. Hasta su presidente, Ángel Torres, confesó públicamente que, si el Real Madrid quería, Brahim tendría hueco en el Coliseum. Sin embargo, en Heliópolis se aferran al aval de Pellegrini. Un hombre clave en la carrera del futbolista.

Pellegrini, como un 'padre' para Brahim

Precisamente hace solo unos meses, en Navidad, el jugador hablaba así del técnico en los medios oficiales del Real Madrid. "Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester", comentaba.

Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.

Hay que recordar que Pellegrini hizo bastante para que Brahim acabara en el Manchester City. El entrenador recomendó su fichaje cuando sólo contaba con 14 años y el atacante militaba en el Málaga. Ya en Inglaterra, Pellegrini lo promocionó varias veces para entrenarse en las tres campañas que estuvo en Manchester, aunque su debut no llegara hasta la 2016/2017 cuando el chileno ya se había marchado. Después, se lo quiso llevar al West Ham, pero los 'sky blues' no vendieron. Al final, el Madrid pagó, en enero de 2019, 17 millones de euros.

1 comentario

  1. Jorge

    Ya empezamos a cortarles la progresión a nuestros canteranos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *