Es Noticia
En Italia colocan al Betis tras Davide Calabria

En Italia colocan al Betis tras Davide Calabria

DMQ
Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

El Real Betis Balompié busca un lateral derecho para la próxima temporada y uno de los nombres que se vinculan desde Italia es el del jugador del AC Milan, Davide Calabria.

Desde Italia se asegura que el milanista es uno de los futbolistas que suenan con mayor fuerza para reforzar el lateral derecho si Emerson acaba marchándose. Internacional sub 21 y con 23 años de edad, Calabria ha jugado  son de 27 partidos en los que ha marcado un gol y repartido una asistencia con la primera plantilla milanista, a la que pertenece desde 2015.

Otros de los laterales que el Betis ha sondeado es Pedro Porro, pero por el momento su nombre ha quedado en un segundo plano, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

Por otro lado, el Betis contempla la venta de Emerson si el Barcelona recibe una oferta que supere los 20 millones de euros. Pellegrini cuenta con él, es lógico. El brasileño es un gran futbolista y hay pocos jugadores mejores que él en el lateral derecho de LaLiga. Sin embargo, si llega una oferta interesante, el Betis la estudiará.

Calabria también ha sido vinculado con el Sevilla FC en el presente verano. Lo que sí parece claro es que el lateral italiano abandonará el AC Milan en el mercado de verano de 2020.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Lo gracioso es la frase en la ke te suelta ke Emerson hay pocos laterales mejor ke el , juasjuasjuas si Navas es uno de ellos si no el mejor lateral de la liga española,pero claro algunos son felices con soltar ke hay una mano negra ke hace ke el Sevillafc gané y el weti no juasjuasjuas viendo ke se puede venir la sexta EUROPA LEAGUE o paragüero para Sevilla de nuevo del mejor ekipo de Andalucía,nada ahora a ser del wolves , saludos a 29

  2. Pito

    Un Mojón pa ti josemi

  3. JOSEMI

    A ESTE COMO LO VAIS A PAGA CON DINERO DEL BETIN O CON LAS DONACIONES DE LOS SOCIOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUAS. ESTE NA DE NA,A FICHA JUGADORES DE SEGUNDA Y CESIONES COMO LOS TIESOS.A SEGUNDA

Cargando