West Ham y Roma sondean a Mandi

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 11:39

Aïssa Mandi es uno de los jugadores del Real Betis Balompié que pueden abandonar la nave verdiblanca a lo largo del verano. El argelino tiene cierto caché en el mercado, aunque su valor ha caído a lo largo de la pasada temporada por la mala campaña futbolística del equipo. En este sentido son varios los equipos que han sondeado al campeón de África, siendo el West Ham y la Roma dos de ellos, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

Aïssa Mandi es uno de los futbolistas que el Betis contempla vender en el presente mercado futbolístico. Con un solo año de contrato por delante, el argelino es de los pocos jugadores que conserva su contrato desde que firmara en el 2016, es decir, una de las fichas más bajas del equipo. Este asunto unido a su rendimiento y la consecución del título de la Copa de África el pasado verano, alejaron al futbolista de la renovación desde el principio. Desde su entorno se consideró que no se loe había dado el cariño suficiente.

Mandi, en un partido de la Copa África.
Mandi, en un partido de la Copa África.

Mandi termina contrato en 2021 y solo tiene dos opciones: renovar o salir este verano. El central ha cambiado de representantes recientemente y su renovación está enquistada, de ahí que esté siendo ofrecido a varios equipos del continente. Viendo que alargar su contrato parece imposible, en el Betis buscarán apurar para sacar el máximo rédito posible de su traspaso.

Uno de los equipos que se vinculó al jugador es el Liverpool, donde hasta Jurgen Klopp habló del propio Aissa Mandi: "Aún no se ha decidido nada. Creo que es temprano para hablar (de ese tema). No quiero referirme a nuevos fichajes cuando ningún jugador ha abandonado el club todavía", confirmó el técnico alemán.

6 comentarios

  1. José María

    Betis de Sevilla qué pena dais que en los mejores momentos de la historia palangana no podéis olvidaros del mucho Betis, qué penita dais....

  2. José María muñoz

    Betis de Sevilla qué pena dais que en los mejores momentos de la historia palangana no podéis olvidaros del mucho Betis, qué penita dais....

  3. elias elias

    Eres el mejor aissa mandi

  4. elias

    Eres el mejor aissa mandi

  5. ValenBenito

    Yo apostaría por renovar al jugador subiendo sus emolumentos, hay defensas con menos entrega y menos actitud que deberían salir, sinceramente

  6. BETIS DE SEVILLA

    ADIOS MANDI ADIOS JOJOJOJO OTRO BURTO MENOS JAJAJAJAJAJAJA.Y DECIA EL FERIA QUE NO NECESITABAN VENDER JUAAAAAAAAAAAAAJUASJUASJUASJUSA. CANALES SE VENDE,FEKIR SE VENDE,CARVALHO SE VENDE AYYYYYY QUE BIEN SUENA ESO JEJEJEJEJEJEJE.LOS CANES A SEGUNDA.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *