Es Noticia
El Sporting de Portugal no se retira por Feddal

El Sporting de Portugal no se retira por Feddal

DMQ

Antes del final de LaLiga, el Sporting de Portugal se interesó por Zou Feddal con cierta seriedad. El equipo luso ve en el marroquí al sustituto perfecto para suplir a Mathieu, excentral del Valencia y el Barcelona que ha lesionado de larga duración. Con la operación paralizada por asuntos burocráticos y bancarios, el Sporting no se ha retirado definitivamente de la puja por Feddal.

En los últimos compases de la negociación, el Betis ha solicitado garantías bancarias para el cobro de la venta y establecer una cláusula de penalización en caso de incumplimiento de los pagos y los apartados del contrato. Tal y como publica A Bola, este nuevo impedimento en la negociación no ha alejado definitivamente al Sporting de Lisboa de la operación. Los lusos quieren pagar 2,7 millones de euros por Feddal, mientras que el Betis solicita tres millones de euros. Fuentes consultadas por ElDesmarque aseguran que se trata de un impás más en la operación pero que existe el ánimo y la intención de que la operación se cierre próximamente. 

Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Después de que se apartaran los supuestos problemas en el reconocimiento médico, que no fueron tales, el precio de Feddal fue otro asunto a tratar. Ambos clubes enmarcarían este traspaso en la operación que tienen abierta desde hace dos años, cuando el Betis fichó al centrocampista internacional portugués William Carvalho procedente del Sporting, y de la que todavía restan algunos pagos por satisfacer. Por el momento esta idea está paralizada. 

Una vez que se cierre, Feddal firmará un contrato de cuatro años con el Sporting de Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando