Es Noticia
Los 32 convocados para la pretemporada: 7 canteranos y 4 cedidos que vuelven

Los 32 convocados para la pretemporada: 7 canteranos y 4 cedidos que vuelven

DMQ

Este lunes comienza una nueva etapa en el Real Betis. El equipo de Manuel Pellegrini da el pistoletazo de salida a la pretemporada del curso 20/21, que empezará hasta con 32 futbolistas. El desglose se resume en 21 de la primera plantilla, 7 canteranos y 4 cedidos que vuelven a Heliópolis.

Los jugadores están citados este lunes para someterse a los test PCR. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos de pretemporada. En la tarde de ese martes, Pellegrini y la plantilla se trasladarán a Marbella, que será el escenario de los primeros ensayos y donde permanecerán hasta el sábado 22 de agosto, día en el se regresará a Sevilla para seguir con la preparación.

Tal y como adelantó ElDesmarque, son siete canteranos los que iniciarán los entrenamientos con el primer equipo. Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso. A ellos se suman los que vuelven tras cesión como Camarasa, Narváez, Aitor Ruibal y Sanabria. Este último tiene permiso para incorporarse unos días más tarde.

Hotel Westin Marbella donde se alojará el Betis.
Hotel Westin Marbella donde se alojará el Betis.

Los 32 convocados de Pellegrini para la pretemporada del Betis

Porteros

Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo

Defensas

Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni, Calderón

Centrocampistas

Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales

Delanteros

Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juancar

    Pues anda que no hay paquetes para dar y regalar

  2. Vicente de Utrera

    De los 32 quedaran 18 y 7 fichajes nuevos.De los 14 seran cedidos o al Betis B 6 jugadores y 8 vendidos ¿ cuanto sacaran? ..

  3. Pedr

    Grave error no convocar a el mejor mediocentro que hay que es Paul Akoukou. Al final se aburrirá el chaval y se ira

Cargando