Es Noticia
El significativo cambio de agencia de Calabria que podría llevarle a Heliópolis

El significativo cambio de agencia de Calabria que podría llevarle a Heliópolis

DMQ
Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

En las últimas horas ha ganado fuerza el nombre de Davide Calabria para reforzar el lateral diestro del Real Betis. Una opción que no es casualidad y que ha ganado enteros tras la negociación a tres bandas junto a FC Barcelona y AC Milan para la marcha de Emerson Aparecido a San Siro.

El AC Milan tiene entre ceja y ceja firmar a Emerson Aparecido. Desde hace semanas negocia con el FC Barcelona la incorporación del lateral derecho. Incluso los agentes del futbolista estuvieron a finales del mes de julio en las oficinas del Milan.

No obstante la complicidad del fichaje reside en lo mismo. El cuadro azulgrana tendría la obligatoriedad de compensar el año de cesión que aún le resta en Heliópolis. Esa ‘multa’ que el Barça debería pagar al Betis podría ascender a unos 9 millones de euros, por lo que las diferencias económicas entre ambos clubes serían importantes.

Es por ello que el AC Milan está tratando de incluir algún futbolista para convencer al Real Betis, puesto que el Barça necesita liquidez y no vería con malos ojos la marcha del brasileño. Ya hace unas semanas se valoró la posibilidad de incluir a Lucas Paquetá y en las últimas horas gana fuerza el nombre de Calabria. Algo que no va mal tirado. Internacional sub 21 y con 23 años de edad, Calabria ha jugado son de 27 partidos en los que ha marcado un gol y repartido una asistencia con la primera plantilla milanista, a la que pertenece desde 2015.

Pistas claras sobre Davide Calabria

Y en estos últimos días, el propio futbolista ha dado un 'volantazo' que lo acerca al Real Betis. Calabria ha dejado a Alessandro Lucci y ha cambiado de agencia de representación, firmando por la empresa made in Sevilla 'You First Sport' y teniendo como hombre de confianza a Alessandro Favaro. Una agencia sevillana que guarda grandes relaciones con el club verdiblanco. Representan a Fabián Ruiz, Barragán, Guardado, Kaptoum, Durmisi o Sidnei entre otros.

Pellegrini cuenta con Emerson pero Calabria es un nombre que no disgusta en Heliópolis. Apuesta de presente y futuro que podría cuajar en el Betis, siendo este cambio de agencia una posible pista sobre su próximo equipo... También ha sido vinculado al Sevilla.

Davide Calabria, en un partido con el Milan.
Davide Calabria, en un partido con el Milan.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Buenas noches

  2. Bético manquegane

    Yo aceptaría el intercambio. Fichas a un jugador en propiedad 100 % , que además es más futbolista.

Cargando