Encuesta: ¿Con qué futbolistas te quedarías para la 20/21?

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Agosto de 2020. 22:20

Este lunes empieza una nueva pretemporada en el Real Betis. Manuel Pellegrini ha citado a 32 futbolistas, que realizarán los pertinentes test en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar a Marbella, donde se concentrarán en el primer 'stage' de pretemporada durante 11 días.

A Marbella viajarán 21 futbolistas de la primera plantilla del curso pasado, los siete canteranos que adelantó ElDesmarque y los cuatro cedidos que, de momento, vuelven (Aitor Ruibal, Camarasa, Narváez y Sanabria). De estos solo el ariete paraguayo tiene permiso para incorporarse más tarde.

De todos los citados, en ElDesmarque queremos saber con qué futbolistas (canteranos incluidos) te quedarías en la primera plantilla del Betis 20/21. Entra y vota.

12 comentarios

  1. Manuel Pérez Santos

    Esperemos que venga un buen portero y un goleador Lo demás es cosa del entrenador.

  2. Joaquín ramirez

    PedroGG aquí está visto y comprobado que todos o todos han dirigido al betis han sido para sus propios beneficios,ha echo lo que han querido mentido incluso se ha reído de la aficion, no queréis este entrenador?pues va a seguir,para eso somos los amos)y un despropósitos de cosas,sin ideas de fútbol,sin coordinacion,equipo conformista,afición igual,y por lo visto seguirá y te aburrirás del todo, yo hace 1 año ya decidí de no renovar,mientras esta gente sigan, y me vino bien para ver como hemos quedado el 15 vergonzoso. pdt pero que aquí ya está todo olvidado aquí no pashaa nada, esto es el betis

  3. BUHO

    Menos CANALES, todos los demas a ponerlos en venta por mi parte, pero entiendo que en un año complicao como este tanto para entradas como para salidas, tendremos que volver a cargar con muchos incompetentes. Que se quiten de enmedio todo lo que pueda CORDON, y que tenga suerte en los fichajes, seguro que no empeora lo que hay.VIVA ER BETIS!!!!!!

  4. JOSE

    YO ME QUEDARIA CON JAVI GARCIA,JUANMI,EL PANDA Y BARRAGAN.A LOS BETICOS DUDOSOS Y HARTOS DE ESTAR HARTOS,LES INVITARIA A SER DEL SEVILLAFC,PUES TENDRAN MENOS SUFRIMIENTOS Y CANAS,ADEMAS DE TENER MAS ALEGRIAS Y VER A SU EQUIPO EN EUROPA SIEMPRE.SER DEL SEVILLAFC ES EL CAMINO Y LA SOLUCION,DEJEN DE SER DE UN EQUIPO PERDEDOR Y DISFRUTEN DEL FUTBOL VIENDO AL SEVILLAFC GANAR.

  5. José

    Pedro sin animo de ofender, cuando hice la mili en el cuartel de instrucción un sargento le dió 14 hostias a un marinero, despues hablando con el chaval va y me dice, mira como el sargento no tuvo coj...es de darme otra hostia más, porque el sargento se dió cuenta que si me llega a dar otra más lo mato.
    Como comprenderas nos descojonamos de la risa.

  6. paul

    Yo me quedaría con todos así podemos bajar a segunda alegremente a mediados de liga......

  7. Juanfran

    Total que hemos quedado el 15 a 29 puntos del sevilla y todos nos valen.Tenemos los que nos merecemos.Ya si eso cuando empiece la temporada le echamos a culpa a los arbitros y a Serra.

  8. José Luis

    abogo por juventud y ganas de esfuerzo con calidad tecnica y fisica

  9. Gume

    Hay muchas incógnitas, pero creo que necesitamos una remodelacion a fondo.

  10. Joaquín

    El que se quede que defienda el escudo y el grupo de verdad

  11. Jose luis

    Los canteranos que no suban al primer equipo nombrado los cedería

  12. Pedro G.G.

    Espero Cordón sea la solución junto a Pellegrini, si no, después de 25 años siendo socio mi paciencia se acabará

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *