El Real Betis de Pellegrini arranca su aventura

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 10:43

El Real Betis Balompié ha comenzado su caminar para la nueva temporada 20/21. La plantilla está convocada este lunes para pasar las pruebas del coronavirus.

Arranca el proyecto de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón. Mientras se vaya confeccionando la plantilla con las correspondientes ventas, cesiones y fichajes, el chileno será el encargado de conformar un equipo que se entienda a todos los niveles. Para ello, el entrenador trabajará desde el comienzo con 31 futbolistas, entre ellos canteranos y cedidos como Robert, Aitor Ruibal o Tonny Sanabria.

La vuelta a los entrenamientos empezará con los test PCR a los que deberá someterse el grupo este lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla. 

Hotel Westin Marbella.
Hotel Westin Marbella.

Plantilla

A lo largo del verano, el Betis tiene que firmar a varios futbolistas y dar salida a otros jugadores. En cuanto a las llegadas, el club busca un portero, dos laterales (diestro y zurdo), al menos un central, un par de jugadores de banda y un atacante. Futbolistas como Lainez, Emerson, Feddal, Mandi o Dani Martín pueden buscar otro equipo en los próximos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *