Camarasa: "Ha llegado mi momento, es hora de triunfar en el Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:04

Víctor Camarasa puede ser una de las grandes sorpresas en el Real Betis de la 20/21. Manuel Pellegrini cuenta con él y tras tres cesiones este podría ser el año de su consolidación en el Benito Villamarín. Vuelve a tope y quiere "triunfar" en Heliópolis, por lo que empieza una nueva etapa para el futbolista.

De hecho el propio Camarasa lo tiene claro: "Creo que ha llegado mi momento en el Betis. Tengo mucha ilusión y ganas. En esa ciudad y ese club lo tenemos todo para triunfar, para que consigamos una buena clasificación y, personalmente, hacer una gran temporada. Firmé hace tres años, tengo esa espinita clavada ahí y esta oportunidad que me dan es espectacular para poder demostrarle al beticismo que aquí hay un jugador que merece la pena", ha comentado en una entrevista para As.

También habló de su última etapa aquí, cuando el Betis se clasificó a Europa de la mano de Quique Setién: "No fue muy bueno en lo personal pero sí en lo colectivo, porque acabamos entrando en Europa. Ahora vuelvo a tope, con muchas ganas de mostrar lo que no he demostrado. Ya es hora de triunfar allí".

Pellegrini cuenta con Camarasa

Ahora vuelve con confianza y mucha culpa de ello la tiene Pellegrini. El técnico le llamó para comunicarle que contaba con él: "Eso da mucha confianza. Que un técnico de este calibre quiera contar contigo es un orgullo".

Y vuelve más maduro después de tres cesiones: "Salir fuera de casa te hace madurar: nuevo idioma, otra manera de jugar el fútbol... En el Palace fue medio año difícil, venía de hacer una buena campaña en el Cardiff y con expectativas, pero allí no me dieron apenas minutos y eso que entrenaba bien todos los días, ponía buena cara. No es que jugara y lo hiciera mal, es que casi no jugué. Pero todo cambió en Vitoria".

Camarasa y Javi García en la última pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Camarasa y Javi García en la última pretemporada (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *