Martínez Quarta, una operación en 'stand by'

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 10 de Agosto de 2020. 12:50

El Real Betis Balompié está buscando un central en el mercado de verano y desde Argentina se ha vinculado con fuerza a Lucas Martínez Quarta con el cuadro verdiblanco. Sin duda, el internacional argentino es un jugador atractivo para cualquier club, pero en estos momentos la entidad heliopolitana no tiene focalizado su esfuerzo en el defensa de River Plate, tal y como ha podido conocer ElDesmarque.

En primer lugar, el Betis tiene que dar salida a varios jugadores de la plantilla antes de incorporar a algún futbolista. Por otro lado, las intenciones de Martínez Quarta y sus movimientos con equipos europeos corresponden más a propia colocación del futbolista en el mercado que intereses reales. Por el momento, equipos como el Leeds o el Valencia han preguntado por su situación.

Martínez Quarta, en un partido con River Plate.
Martínez Quarta, en un partido con River Plate.

El pasado mes de febrero, medios argentinos publicaron que Jesús Sánchez Ángel Luis Catalina, miembros de la dirección deportiva del Betis, estuvieron viendo en directo a Martínez Quarta . Fue en el duelo que River Plate disputó en el Monumental contra Central Córdoba.

Martínez Quarta no ocupa plaza de extranjero

Luis Martínez Quarta juega como central tanto derecho como izquierdo y puede desempeñarse como mediocentro defensivo. Esta temporada ha disputado 19 partidos en la Superliga de su país en los que dio una asistencia. Acaba contrato en 2021 y su valor de mercado es de 12.5 millones de euros. Ha sido internacional en dos ocasiones con su país. Como su compañero, también posee la doble nacionalidad, en su caso argentina e italiana, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. De 23 años y 1,83 metros, Martínez Quarta es uno de los jugadores más destacado de River Plate.

1 comentario

  1. Lucas

    Aprendanse el nombre del futbolista ya que hablan tanto de él... Es lo minimo..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *