Es Noticia
Feddal, con permiso del club, no asistió a la Ciudad Deportiva

Feddal, con permiso del club, no asistió a la Ciudad Deportiva

DMQ

Este lunes ha iniciado Manuel Pellegrini su etapa en el Real Betis. El técnico ha citado a 32 futbolistas para el inicio de la pretemporada, aunque Tonny Sanabria tenía permiso para incorporarse más tarde al haber terminado la Serie A hace unos días. De los 31 que debían presentarse en la Ciudad Deportiva, Zou Feddal es el único que se ha ausentado.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Zou Feddal tenía permiso del club y ha sido el único que no ha asistido a la Ciudad Deportiva a realizar los pertinentes test. Ya se conocía la ausencia de Sanabria, que se incorporará unos días más tarde al haber terminado la temporada con el Genoa recientemente.

Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

La plantilla ha asistido a realizar los test PCR a los que debía someterse el grupo este lunes. Una vez conocidos los resultados, los jugadores acudirán el martes a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para completar los preceptivos reconocimientos médicos. Ya por la tarde, el plantel bético se dirigirá a Marbella, escenario de los primeros ensayos del bloque de Pellegrini. En tierras malagueñas permanecerá la expedición del Real Betis hasta el sábado 22, día en el que ponga fin al primer stage del verano para continuar posteriormente la puesta a punto en Sevilla. 

El bloqueo en la salida de Feddal

Aunque aún sigue sin concretarse nada, el futuro del central parece estar en el Sporting de Portugal, a expensas de cerrar los últimos flecos. No obstante la realidad es que está siendo una negociación plagada de obstáculos. Los primeros problemas llegaron en el examen médico del futbolista. Al término de LaLiga viajó a Lisboa para pasar los pertinentes reconocimientos, pero el Sporting de Portugal aquejaba los problemas en la rodilla del central para renegociar a la baja con el Real Betis.

Ahora las diferencias se juegan en la falta de garantías de pago del cuadro luso. La falta de liquidez del Sporting aventuraba un pago en tres plazos, durante dos años. El primero se haría el próximo mes de enero. El segundo en julio de 2021 y el último en enero de 2022. En Heliópolis tienen ciertas reticencias con la situación del equipo portugués y exigen garantías de pago, además de incluir una cláusula de indemnización por si no se cumple. También se valoró que el Sporting reduzca el porcentaje del traspaso futuro de William Carvalho, algo rechazado de inmediato por el cuadro luso. En cualquier caso, el Sporting de Portugal se habría comprometido a presentar esas garantías de pago al Real Betis. Si nada se tuerce, la operación se debe cerrar en 2.7 millones de euros más 800.000 euros en variables.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando