Es Noticia
El compromiso de futuro de Fekir con el Betis y su nueva casa

El compromiso de futuro de Fekir con el Betis y su nueva casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nabil Fekir quiere ser el estandarte del nuevo proyecto de Manuel Pellegrini en el Real Betis. El francés ha sido una de las grandes sensaciones de este año en LaLiga y su valía ha llamado la atención de varios de los equipos más importantes del mundo. No obstante, su compromiso es claro: quiere seguir en Heliópolis.

Ya a finales de abril salió a luz la noticia de que el futbolista le hizo saber a la cúpula directiva su deseo de seguir, siempre y cuando el Betis lo estime oportuno. Nabil Fekir es el futbolista que más cobra de la plantilla (unos 7 millones) y la entidad debe equilibrar las cuentas para asegurar su continuidad. Desde el club se ha valorado la fórmula para que continúe y salvo oferta irrechazable, guarda remanente económico para mantenerlo.

Fekir apuesta por su continuidad

Ahora el futbolista ha ratificado su compromiso con un nuevo gesto inequívoco de su continuidad. Tras un año de alquiler, Nabil Fekir ha cerrado los trámites para comprarse una casa en propiedad en la capital hispalense, lo que dejaría clara su apuesta por seguir en el Betis a corto-medio plazo, tal y como anunció hace unos días Radio Sevilla.

Salvo sorpresa, Fekir seguirá en el Betis la próxima temporada y solo una oferta irrechazable haría al club plantearse su futuro. Sobre ello habló Antonio Cordón hace unos días. El nuevo director general deportivo del club no cerró la puerta a una posible salida del francés y de Loren Morón. Eso sí, siempre y cuando sea imposible de rechaza: "Queremos tener la mejor plantilla posible pero sabemos los problemas que hay. Si vienen ofertas desmesuradas tenemos que escucharlas".

Nabil Fekir, en el duelo de LaLiga entre el Real Betis y el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en el duelo de LaLiga entre el Real Betis y el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TERRAGO

    Todavía no han empezado a trabajar Pellegrini y cordón y ya se les critica, el panda ha hecho una temporada nefasta y ya no vale, Fekir tampoco vale, empezamos mal, en cuanto a los sevillistas pues lo de siempre, 5 UEFAS pero siempre mirando y hablando del betis y es que la grandeza no solo la Dan los títulos.

  2. Verde que te quiero verde

    Este comentario es para el lobito, ustedes tendréis muchos títulos pero lo que es clase y saber estar eso ni lo conocéis haz el favor y no hables mas tonterías que este es un canal serio

  3. el lobo que gran turron

    tIKI TUKI MIAUU MIAUUUU JAJAJAJAJAJAJAJA PLANTILLONNNN COMO SE PASEA EL NOMBRE DE NUESTRA CIUDAD JAJAJAJAJAJAJAJA VERDE COMO UNA RANA Y LOS MISMOS TITULOS QUE EL CHICLANA.

  4. Jose Luis Carmona

    Entrenadores de grada sera usted que ni tendras el carnet y mucho babosear por aqui, yo llevo de socio seguramente mas que tu edad niñato, si no sabes aceptar las opiniones de los demas vete a donde amargan los pepinos Paquito el chocolatero y la ultima frase sobra, no se juega con esa enfermedad payaso

  5. Velazmat

    Si se espera una oferta desmesurada por un jugador que queda quince con su equipo que encima necesita dinero, es que este piensa que está todavía en Ecuador.

  6. Paco dus

    Ya está bien de entrenadores de grada, sois patéticos de verdad, si lo más redondo que habéis visto es un dado. Consejo, callarse que sois un cáncer para todo. Un saludo

  7. Jose Luis Carmona

    Con Lo Celso 16 goles, mas del doble que Fekir que vino de estrella y como el Panda, estrella que nos tangaron, vaya m de planificacion, haber el Cordon este que trae, MUSHO BETIS

Cargando