Es Noticia
El 'ofrecimiento' definitivo de Dani Ceballos: ya se pone la camiseta del Betis

El 'ofrecimiento' definitivo de Dani Ceballos: ya se pone la camiseta del Betis

DMQ
Foto autor
Á.B

Dani Ceballos no para de mandarle 'indirectas' muy directas al Real Betis. El utrerano aspira a ser el fichaje estrella de Antonio Cordón este verano, si el mercado y el Real Madrid lo permiten. Y si no termina de cuajar, no será porque el canterano bético no lo ha intentado.

Durante los últimos meses, no han cesado los guiños del centrocampista al Real Betis. Ahora lo ha hecho publicando en sus propias redes sociales una imagen en la que sale ataviado de la camiseta de las trece barras. En la intimidad, jugando con sus amigos.

Dani Ceballos con la camiseta del Betis.
Dani Ceballos con la camiseta del Betis.

Esta no es la única vez que lo hace recientemente. Ya en el derbi lo hizo.

Los contactos del Betis con Dani Ceballos

Esta publicación surge unos días después de admitir contactos con el club heliopolitano. El reciente campeón de la FA Cup habló sin tapujos sobre el interés bético."Al Betis le tengo un gran cariño, a todos los que trabajan para el club, que saben el amor que tengo por ellos y han estado en contacto conmigo toda la temporada. Para mí el Betis significa mucho", afirmaba el jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal. 

Esa debe ser una de las primeras asignaturas de Antonio Cordón, la de intentar cerrar su vuelta. Precisamente el director general deportivo habló hace unos días sobre Dani Ceballos, ratificando lo bien visto que está en Heliópolis: "En el caso de Ceballos todos sabemos lo gran jugador que es y cuál es su pasado. Es un jugador muy interesante, un gran jugador. Vamos a ver qué equipo hacemos y a qué vamos a jugar. También el míster tiene mucho que opinar".

Sin embargo, el utrerano no tiene claro su futuro. "No he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que vista esa camiseta es feliz. Ahora toca desconectar, hay que estar tranquilo y pensar bien con la familia en el año que viene", concluía el internacional español.

Ver esta publicación en Instagram

¡ Noche de amigos y risas ! #callofduty

Una publicación compartida de Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10) el

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Winter

    Pagaría por ver al cani este hablando en inglés. Debe ser todo un documento.

  2. Velazmat

    Todavia no está en esa edad de bajarse el sueldo a cambio de un temporada mas, y porque vuelvo al equipo de mis entretelas, que si no. De hecho está en posición de, si me muevo será a cambio de mas. Una cuenta muy facilita de hacer.

  3. betismas

    Seria la bomba ,quiero a los buenos en el betis y ceballos lo es ,lo necesitamos para llevar la manija de nuestro betis lo antes posible ,fuera rencores solo me interesa su futbol ....JUGADORAZO

  4. Curro ortega

    Ya están los expertos, regalando opiniones, este es seguro más bético que muchos de vosotros, hay que conocer la historia para opinar, y no tener una idea sesgada de la situación que se dió.

  5. Kurrobetis

    Ya están los expertos, regalando opiniones, este es seguro más bético que muchos de vosotros, hay que conocer la historia para opinar, y no tener una idea sesgada de la situación que se dió.

  6. UnBetico

    Estoy con lo que dice otro bético por ahi, No al palangana Ceballos. Asi que se quede por Inglaterra y mejore el ingles. Todo individuo que se vaya, de mala manera, como se este personaje, casi puteando y obligando al R. Betis Balompie a tenerlo que vender por una miseria. Si es verdad que es buen jugador, pero su actitud con el Betis, deja mucho que desear. Por tanto, que jamas venga al Betis, esta camiseta no solo se suda, sino hay que sentirla.

  7. RBB

    Amigo Dani, lo que tenias que haber hecho es renovar en su dia por el betis, como minimo eso, para devolver al club qué te rescato del ostracismo y hacer de ti lo que eres hoy dia, un pedazo de futbolista, pero tu codicia, tus ansias, de ''crecer'' o de tener un contrato millonario te hizo perder la memoria, donde mas ibas a crecer era aqui, en tu club, ahora tienes que salir año tras año pidiendo minutos en otros clubes, aqui hubieses sido el lider del equipo y hubieses llegado a un grande totalmente madurado y dejando en las arcas del club lo que tu verdaderamente le debes a el, el Madrid iva a pagar tanto 15 como 25 o 30, pero miraste solo por ti y tu cuenta bancaria, mira Fabián, si tu amigo, el si lo hizo como debia, y se le quiere como si defendiera cada domingo las trece barras, y volvera algun dia como un idolo, como nuestro capi... De verdad quieres volver? Presiona al Madrid con cesion y opcion de compra baja Bajate la ficha Y lucha en el campo como el que mas Todos los demas guiños que hagas no valen para nada... 💚💪💚

  8. MikelBetico

    Pues hay muchos. Béticos que no lo queremos No es digno dde nuestra camiseta

  9. Luis Miguel Coloma

    A ver si lo ficha el Arsenal de una p... vez, que tiene preparada la plata para él y dos más... Y deja de tanto guiño y tanto amor interesado y nos deja en paz!! Traer a Ceballos es gastar un dinero que necesitamos para traer a gente que sí luche, que sea nuestra y no un pollito de otro para criar (como ha querido ser él). Traer a Ceballos es generar un cisma en la afición, además, en muy mal momento.

  10. siempre betis

    Ese sí que sería un buen refuerzo, pero supongo que Ceballos tendrá varias "novias" más. A ver si hay suerte y se puede incorporar al Betis para la temporada que viene.

Cargando