Es Noticia
El fichaje de Claudio Bravo por el Betis, a expensas de los últimos flecos

El fichaje de Claudio Bravo por el Betis, a expensas de los últimos flecos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Bravo, durante un encuentro.
Bravo, durante un encuentro.

Claudio Bravo podría convertirse en el primer fichaje del Real Betis para la próxima temporada. Reforzar la portería era la asignatura principal de Antonio Cordón desde su llegada, viendo las carencias ofensivas del pasado curso. Un guardameta de garantías al que conoce de primera mano su compatriota, Manuel Pellegrini, y que llegaría para competirle el puesto a Joel Robles.

El chileno llegaría como agente libre, después de terminar su vinculación con el Manchester City. Tanto Antonio Cordón como Pellegrini habrían dado el visto bueno a su fichaje y hay optimismo para cerrar el acuerdo, según publica Abc. No obstante aún no está cerrado. Las partes siguen dialogando y las negociaciones están muy avanzadas pero los flecos se juegan en el salario y el número de temporadas de contrato del futbolista (uno o dos años).

Desde la llegada de Antonio Cordón, el nuevo director general deportivo busca un competidor de garantías para Joel Robles. Dani Martín saldrá cedido y Claudio Bravo sería un portero contrastado para la portería del Real Betis. No obstante, el gran hándicap sigue siendo su salario, puesto que en el Manchester City venía cobrando cerca de 5 millones de libras brutos. Debería rebajarse el salario para no descuadrar las cuentas heliopolitanas.

Arturo Vidal y Claudio Bravo con Chile.
Arturo Vidal y Claudio Bravo con Chile.

Cabe recordar que el guardameta no podría incorporarse al cuadro heliopolitano hasta que no termine la andadura del Manchester City en la Champions. Una vez finalice el campeonato, podría firmar ya por el Real Betis aunque se espera que el acuerdo se cierre antes.

Las pistas de Claudio Bravo

En las últimas fechas el arquero ha ido dejando pistas sobre su posible fichaje por el Real Betis. "Es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Pellegrini", comentó recientemente en un directo de Instagram. Más tarde empezó a seguir al Betis en sus redes sociales.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco José alcala

    Por lo que estamos viendo el problema es el MONEY se ha despilfarrado mucho dinero en jugadores algunos sin contrastar sueldos muy altos,y todo para confeccionar un mediocre equipo donde desde la portería hasta la delantera se vio que carecía de todo,excepto algún jugador canales fekir Joaquín,y ahí nos dejaron el 15 y gracias que terminó la temporada,culpables? creo ya todos los sabemos un sr se dedico hacer de director deportivo ficho y planifico y otro lo consintió,pero aquí eso se olvida pronto) ahora las consecuencias de la ignorancia pues hay que pagarlas y como no hay dinerito y el que se dejo de ganar por esa posición y sin competición europea,pues hay que tragar con jugadores que vienen libres o cedidos y por supuesto con poquitas garantías,esto es crecer?? en fútbol dinero dirigentes serios y un mínimo de exigencia es casi todo.aqui no hay nada de esas cosas. Solo nos queda ese escudo glorioso y la mejor afición que gracias a ella no ha desaparecido por los ineptos dirigentes que últimamente ha tenido.

  2. Jose Luis Carmona

    Se van a cargar al chaval con el veterano este, lleva muchos años en el banquillo y va A CUMPLIR 38 AÑOS

  3. José

    José el verderón,,, que pasa que la dichosa maquinita del impresentable señor Catalán, este verano si ve con buenos ojos a un portero veterano,y no vio que el verano pasado estuvo esperando Adrián una llamada que nunca la tuvo,y la explicación fue apostar por la juventud de Dani Martín, que Josemi que este año no se apuesta por lo joven,, valiente porvenir tienes fichando Catalán, y tú eres el qué dices qué Serra Ferrer no es Director deportivo Profesional y tú qué es.lo que eres ficha fracasos, a quien le abeis dado el fracasado del portero Dani Martín a Serra Ferrer también, me lo creo,, los CELOS SON MALÍSIMO, Y LOS EGOS PEOR POR MUCHOS CELOS QUE TENGAIS DEL FARO DEL BETISISMO ,EN LA VIDA SEREIS UNA MILÉSIMAS DE LO QUE ES PARA LA AFICIÓN, TU NOMBRE NUNCA SERA COREADO POR LA AFICIÓN DEL BETIS COMO A SIDO Y SERA TODA LA VIDA UNA BARRA DE ESE ESCUDO LE PERTENECE A ! ! DON LORENZO SERRA FERRER ! POR UN BETISSSSS LIBREEEEEEEEEE

  4. BUHO

    Yo si lo veo bien UnBEtico, y te digo el porque, el BETIS no esta ni siquiera para medio experimento, tenemos que subir rapido, y para eso hace falta gente contrastada. Bravo viene gratis lo cual a la economia betica le viene de lujo y ademas lo de la edad....., ahi tienes a joaquin, Jesus Navas, etc. y ser suplente de un equipo de primerisimo nivel es portero titular en otros equipos de nivel mas bajo como el Betis, Real Sociedad o el segundo equipo de la ciudad del BETIS. VIVA ER BETIS!!!!!

  5. UnBetico

    A ver Beticos, no es por calentar, pero si este es el suplente en el City, por muy buen cartel que tenga, no es lo mismo que jugar todas las semanas. Ademas, tiene ya 37 tacos, para eso habria que emplearse a fondo con Dani Martin y por lo menos es un chico joven. Pero traer viejas glorias, creo que es poner otra vez a Robles todos los domingo de portero. No estoy de acuerdo.

  6. José Manuel

    Haber si es verdad que viene un portero de garantías

Cargando