German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Fekir: "Estoy con muchas ganas de hacer una mejor temporada"

Un contenido de:
Á.B

Martes, 11 de Agosto de 2020. 13:30

La plantilla del Real Betis, a excepción de Feddal, pasó este martes los pertinentes reconocimientos médicos. Antes de viajar a Marbella, jugadores como Nabil Fekir, Juanmi o Guido Rodríguez mostraron sus primeras impresiones sobre Manuel Pellegrini y el año que se avecina.

Las ganas de Fekir

Muchos de los focos están puestos este verano en Fekir, que asegura trabajo para revertir el último mal año: "Creo que todos venimos muy tranquilos, muy bien. Las vacaciones han pasado rápido pero es muy importante para todos tener tiempo con familia y amigos. Estoy con muchas ganas de hacer una mejor temporada que la pasada, con el objetivo de terminar al máximo en la clasificación. Tenemos un grupo de calidad y espero que todo pase superbien esta temporada".

Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Más nombres propios

También habló Guido Rodríguez: "Va a ser muy importante poder hacer la pretemporada completa. El año pasado llegué a mitad de curso y tardé en la adaptación. Ahora esforzándonos todos juntos va a ser muy importante y en lo personal hacer la pretemporada completa es muy importante".

"El objetivo es hacer una gran pretemporada. Vamos a estar unos días concentrados, pensando en ponernos físicamente a lo mejor que se pueda y más del cien por ciento. Eso es lo principal, después se irá viendo en la temporada. Lo tenemos que demostrar. No tanto hablarlo y que se demuestre cada día", añadió el argentino

El último en pasar por los micrófonos del club fue Juanmi, que espera ofrecer una mejor versión este curso: "Después de pasar un año atípico a nivel personal, poder hacer una pretemporada y entrenar al mismo nivel que mis compañeros es un premio. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacerme con un puesto en el once"

Sobre Pellegrini, añadió: "Su trayectoria habla por sí sola. Lo tuve siendo jovencito pero le gusta mucho trabajar, lo táctico. Todo con mucho balón y que el equipo sea equilibrado. Es algo que es vital y seguro que trabajando las cosas nos van a salir y vamos a hacer un gran año".

5 comentarios

  1. siempre betis

    Confío plenamente en ti, Fekir, porque tienes una calidad a la que muy pocos jugadores de la liga se pueden acercar. A ver si Manuel Pelegrini da con la tecla y es capaz de poner al Betis a tu altura, lo cual es difícil, porque jugadores de tu calidad, hay muy pocos en la Liga. También confío en la experiencia de Manuel Pelegrini. Poquito a poco. ¡Mucho Betis!

  2. paul

    Peazo de pretemporada de alto nivel del betín en VILLA-ESPETO y jugarán partidos de alto nivel con los boliches y el palo...mientras otro agrandando la leyenda¡¡¡¡¡

  3. fernando

    jjajajajajajaa a Semissssssss jojojo saludos desde roche... erte beti 84 monnn guiiiii esto es un Plantillonnnnn pishaaaa

  4. Bético Madrid

    Fekir un moustro, haber si el Pellegrini le saca muchísimo más partido, y le respetan un poco más los árbitros, no sólo a Mesi, Ramos, etc.

  5. BUHO

    Eso es GUIDO totalmente deacuerdo contigo. Menos hablar y mas demostrar, como decimos aqui, el movimiento se demuestra andando. VIVA ER BETIS!!!!!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *