Borja Iglesias y su mejor versión en la nueva temporada

Martes, 11 de Agosto de 2020. 19:33

Borja Iglesias tiene la misión de rendir como se esperaba el verano pasado cuando llegó al Betis. Su primera temporada ha sido mala, al igual que el año que ha firmado el club, pero no por ello el delantero quiere bajar los brazos. Con nuevo entrenador en el banquillo y el reto europeo por delante, el gallego desea que todo salga bien en su segundo año en el Real Betis.

"Estamos con ganas de empezar después de una temporada pasada en la que no fuimos capaces de estar a la altura del objetivo. Algún compañero que ha tenido a Pellegrini me ha hablado muy bien de él. Es de trato agradable y llega con muchas ganas", decía el gallego en los medios oficiales.

Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Sin duda, para Borja Iglesias el reto de este año es meter los goles que no anotó en su primera temporada como verdiblanco. "Lo llevo haciendo toda la vida, en ese sentido me siento con ganas de revertir la imagen. Venimos todos con la cabeza limpia para trabajar y disfrutar, que es lo que nos faltó la pasada temporada", avisaba el jugador.

En su primer año en Heliópolis, el gallego no ha rendido como se esperaba. Sus números y sensaciones han distado mucho de los que firmó en el Espanyol. Con el cuadro perico, sus 20 tantos sirvieron para meter al cuadro catalán en la Europa League. Con el Betis, Borja Iglesias solo ha marcado tres goles en 37 encuentros (23 de titular).

3 comentarios

  1. Jose Luis Carmona

    Suelen tardar mucho los mensajes en publicar amigo Betico de Madrid, parece que no hay administrador en esta pagina pues publican hasta los insultos, y hay muchos individuos que insultan tela porque estaran amargados o no se, coincido contigo ojala se venda el paquete este al menos por 20 millones porque vaya tela, no le marca ni a los palos de rugbi

  2. Bético Madrid

    Mierda gilipolleces, haber si este le publicais

  3. Bético Madrid

    Vergüenza torera tío, sólo digo Dios quiera, venga alguien y vayas a un equipo el mejor del mundo, eso si que nos devuelvan la pasta que has costado, con las ideas, cabezas limpias, en fin Serafín, te qui y ya, pintante las uñas campeón.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *