Loren, positivo por Covid-19

Martes, 11 de Agosto de 2020. 17:16

El Real Betis ha detectado un positivo por Covid en los test del pasado lunes, primer día de la pretemporada 20/21. El jugador que ha dado positivo en dichas pruebas es Loren Morón. El delantero lo ha comunicado a través de las redes sociales. De esta forma, el marbellí no podrá desplazarse a su tierra natal para iniciar la pretemporada.

Junto al futbolista, el Betis también lo comunicaba de manera oficial:

El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto. 

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros. 

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el desconfinamiento y la vuelta a los entrenos por el mes de mayo, Joel Robles, Pedraza y Juanmi también dieron positivo y tuvieron que pasar una nueva cuarentena. Todos llegaron a tiempo para el inicio de LaLiga ante el Sevilla.

1 comentario

  1. Memphis

    Te deseo una pronta recuperacion chaval, aqui no hay colores ni equipos, de un Sevillista

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *