Es Noticia
Paul Akouokou se incorpora a la pretemporada del primer equipo

Paul Akouokou se incorpora a la pretemporada del primer equipo

DMQ

La expedición del Real Betis ha partido en la tarde de este martes a Marbella. Allí realizará el primer stage de pretemporada, alojándose en The Westin durante 11 días. Pese a que estaban citados 32 futbolistas, finalmente han partido 29 con la novedad a última hora del canterano Paul Akouokou.

Paul Akouokou, novedad de última hora

Tal y como desveló saber ElDesmarque, son siete canteranos los que iniciaron los test y reconocimientos médicos con el primer equipo. Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert y Raúl son los siete que empezarán a las órdenes de Manuel Pellegrini. Una lista en la que no están otros como Rodri o Mizzian, que sí se ejercitaron a las órdenes de Rubi y Alexis en el tramo final del último curso. A esta lista se ha sumado a última hora Paul Akoukou, una de las sensaciones del filial en el play off de ascenso.

El bétioco Paul Akouokou con la pelota (foto: RBB).
El bétioco Paul Akouokou con la pelota (foto: RBB).

De los 32 jugadores que Manuel Pellegrini citó en un principio, finalmente han viajado 28 futbolistas (29 más Paul). Zou Feddal y Javi García tienen permiso del club para resolver su futuro. Loren Morón permanecerá aislados unos días tras dar positivo en los test PCR de coronavirus. También se unirá a sus compañeros, unos días más tarde, Tonny Sanabria, que recién ha terminado la Serie A con el Genoa.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    ERTE tu betín está haciendo la pretemporada de alto nivel en VILLA-ESPETO y jugará amistosos de nivel con LOS BOLICHES,EL PALO,ESTEPONA Y SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

  2. paul

    ERTE eres analfabeto y cateto a la vez se dice AHÍ LO DEJO...tienes que aprender a escribir,lo comprendo pq vuestra afisión con c escribe analfabeta total y sois masa sociá(l)barriobajera y calaña canallesca....Como entre del nido te vas a tener que ir del país con el equipazo sideral que haría o hará....Por cierto eres un tieso¡¡¡¡También decirte que el rabo te lo he metido yo este año 1-2 y 2-0...

  3. ERTE

    Los TIESOS están por el barrio de NERVION, para eso tienen su ERTE correspondiente o no? Y peor que lo van a dejar los AMERICANOS ,Colombianos la Rusa y el que se comio el Leon de la CABEZA HASTA EL RABO,COMO UN SOLAR LO VAN A DEJAR, EL SUPER DEPOR EN SEGUNDA B,HAY LO DEJO .

  4. paul

    Como este año el criaturas balompié está tieso pues sus criaturitas aficionadas dicen que plantillón con los del betis b,que han descubierto que no hay que fichar pq la cantera está ahí y le van a hacer un temporadón y que con los chavales tienen un plantillón y que los goles los meterá pellegrini y cordón y bla bla bla....pero tiesos como mojamas y vendiendo a la masa sociá que su betín es el ave fenix que resurge de las cenizas para ir a champions...jajaja...pobrecitos los seguidores de la joaquina la chistosa y envidiosa del grande y eterno superior de Andalucía¡¡¡

  5. Valeron

    Si no se lo cree y sigue así puede llegar hacer un jugador importante tiene carácter y no se asusta en ir al choque vamos que mete la pierna y lleva muy bien el balón y otro punto a su favor es que juega con la vista osease que sabe donde están los compañeros y a quien mejor pasar el balón. yo lo dejaría esta temporada igual nos hace falta y yo le doy más confianza que a muchos que están.

  6. Lucas

    Tiene dos años mas de contrato y 23 años. Con el Betis B ha demostrado ser una maquina de recuperar balones y jugarlos con serenidad y criterio, iba sobrado Ahora habrá que ver como funciona en una categoría muy superior.

  7. Bético Madrid

    Pero ha habido ampliación de contrato, si ó no, por eso no ha ido antes convocado.

  8. Bético Madrid

    Si,si pero ha renovado y ha ampliado el contrato con él Betis, si o no, por eso no ha ido, desde el primer momento, esto es lo que falta en esta información.

  9. MaNu

    Tiene pintaza este chaval,ojalá le den bola este año.

  10. MaNu

    Tiene pintaza este chaval, ojalá le den bola este año.

  11. Elbubusevilla

    Menos mal q al fin le dan una aportunidad. Va al choque muy bien y la conduce de lujo

  12. Pedr

    Excelente noticia este chico va a más puede ser el futuro mediocentro

Cargando