La portería del Betis, primer asunto a resolver

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 11:27

La portería del Real Betis Balompié es una de las parcelas del campo que tienen que quedar atadas para la próxima temporada. El fichaje de Claudio Bravo por el club verdiblanco está cercano. Se trata de un portero experimentado y con galones que vendría a disputar un papel de titular con Joel.

Sin embargo, las alternativas para seguir incorporando jugadores están encima de la mesa. Rui Silva gusta mucho (tanto a Betis como a Sevilla) y el luso es una posibilidad más que se valora en la dirección deportiva. Si éste llegara, Joel Robles debería salir para seguir compitiendo fuera de Heliópolis. Precisamente esa es una de las cuestiones que hay decidir y que en la que Pellegrini tendrá una opinión importante.

Joel Robles, en el entrenamiento (Foto: Real Betis).
Joel Robles, en el entrenamiento (Foto: Real Betis).

Lo que sí está claro es que Dani Martín saldrá del Betis para seguir adquiriendo madurez lejos del Villamarín. Lo normal es que salga cedido y a un equipo en el que sea portero titular. Desde el Diario León se informó en días pasados que la Ponferradina había preguntado por el exguardameta del Sporting de Gijón.

Antes de que llegue algún portero desembolsando pasta, la dirección deportiva tendrá que dar salida a futbolistas que ya gestionan su futuro lejos del Real Betis. Feddal y Javi García, con permiso del club, trabajan en sus salidas. El caso del marroquí es voluntario y el del español forzado. Sin embargo, las gestiones son necesarias para que la plantilla se regenere.

4 comentarios

  1. miguel angel

    esto lo de todo lo año 500 fichaje i despue traemo forraje

  2. Manuel Jesús Villaran Cruz

    Vamos a ver si me entero yo, Claudio Bravo 37, Isla 32, Otamendi 33.
    Estor es el Imserso no? Mae mía

  3. Manuel Jesús Villaran Cruz

    Pte

  4. LuiscaRbB

    No hay mas porteros? van a fichar a un tio con 37 años que se ha pegado 4 años de suplente? esto es lo que da la nueva directiva? de mal en peor...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *