El Betis de Pellegrini se pone manos a la obra

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 13:43

El Betis de la era Manuel Pellegrini ha echado a andar este miércoles en Marbella, donde ha completado su primera sesión de entrenamiento. Los verdiblancos habían viajado hasta tierras malagueñas este martes, tras las pruebas médicas, aunque no ha sido hasta esta jornada cuando han comenzando las primeras sesiones de trabajo.

Los campos del Marbella Football Center son el escenario elegido donde el Betis se entrenará estos días. La primera sesión con Manuel Pellegrini a los mandos ha tenido un eminente componente físico, ya que el equipo regresa al trabajo tras tres semanas de vacaciones. No obstante, en las imágenes mostradas por el club,  también se ha visto a los jugadores realizar ejercicios con balón.

Hasta Marbella viajaron 29 expedicionarios del Betis para la primera concentración. No está entre ellos Loren Morón, quien este martes anunciaba su positivo por coronavirus. Igualmente no se entrenan con el equipo Zou Feddal, quien ultima su salida hacia el Sporting de Portugal, y Javi García, con permiso del club y quien también podría marcharse. El canterano Paul Akouokou suple al murciano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *