La larga espera de Feddal

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 21:14
TemasFeddal
Zou Feddal, defensa del Betis.
Zou Feddal, defensa del Betis.

Zou Feddal es uno de los ausentes de la concentración del Betis que este miércoles ha arrancando en Marbella con los primeros entrenamientos. El defensa tiene pie y medio fuera de la entidad verdiblanca desde hace semanas, aunque las negociaciones con el Sporting de Portugal no se terminan de concretar y el futbolista se mantiene a la espera.

Con permiso por parte del Betis ante la más que posible salida de la entidad, Feddal aguarda la solución sobre su futuro. El futbolista, a través de redes sociales, colgaba una fotografía en la que se la veía entrenarse. Curiosamente lo hacía con las calzonas del conjunto verdiblanco, al que sigue perteneciendo mientras no se logre la 'fumata blanca' final.

El interés del Sporting de Portugal por Feddal viene de semanas atrás con una negociación que se alarga en el tiempo durante semanas por cuestiones económicas. En varios ocasiones el final se intuía cercano, aunque finalmente no se concretó su salida del Betis, con el que aún tiene un año más de contrato. Su futuro es una de las primeras cuestiones a resolver por el club.

1 comentario

  1. Juanjo Díaz Perez

    Vaya choteo que nos quieren hacer entre el Sporting y éste para rebajar el fichaje...Cordón espabila y mandalo a entrenar a Marbella, como los demás, verás qué rápido se dejan de tonterías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *